• Seis ventajas de las bolsas de papel

    2

    Nov

    Seis ventajas de las bolsas de papel

    Si eres comerciante y todavía estás pensando en adquirir o no bolsas de papel en Madrid centro para tu negocio, te explicamos sus cinco principales ventajas que te animarán a hacerlo.

    1. Son económicas. Las bolsas de papel no tienen por qué ser caras, puedes elegir entre los distintos tipos de bolsa que más se ajusten a tu presupuesto. Además, podrás ofrecerlas a tus clientes sin coste adicional.

    2. Son reciclables y biodegradables. Cada vez más, los consumidores consideran importante el compromiso de las empresas hacia el medio ambiente. Como las bolsas de papel en Madrid Centro son de material reciclable y biodegradable, ayudarás a reducir las emisiones de CO2 y su impacto ambiental.

    Una bolsa de papel puede tardar hasta un año en biodegradarse, mientras que una de plástico necesita varios siglos.

    3. Existen distintos tipos. No importa que vendas zapatos, ropa o fruta. Existen diversos formatos de papel (como las bolsas de papel kraft), de tamaño (estrechas, cuadradas, rectangulares...), de asa (rizado, liso, ondulado...) o incluso grosor, que pueden adaptarse a cualquier producto.

    4. Son resistentes. Este tipo de bolsas se caracteriza por su resistencia. Soportan varios kilos de peso, dependiendo del grosor y asas utilizadas. De esta forma, los productos se transportan de manera segura. Además de ser resistentes, son reutilizables, ya que puedes volver a usarlas varias veces.

    5. Se pueden personalizar añadiendo tu marca o logo. Podrás transmitir a tus clientes un mensaje, una oferta o un descuento. Una bolsa personalizada en papel transmite confianza y ayudará a fidelizar a tus clientes.

    6. Da imagen de marca. Otra de las ventajas de las bolsas de papel es que se utilizan como herramienta de publicidad, ya que tu marca estará impresa, y será visible por todos.

    Sabemos lo importantes que son para tu negocio. Por eso, si todavía tienes alguna duda, desde Cartonajes Sánchez te asesoraremos sin compromiso.

  • Ideas de manualidades para realizar con bolsas de papel

    2

    Nov

    Ideas de manualidades para realizar con bolsas de papel

    En muchos establecimientos ya utilizan bolsas de papel en Madrid Centro para entregar los productos a sus clientes, ya que son sostenibles y colaboran con el medio ambiente.

    Seguro que en casa tienes más de una de estas bolsas de papel en Madrid Centro sin saber qué hacer con ellas, y si te gustan las manualidades o tienes que hacer algún regalo, puede ser que te interesen las ideas que se describen a continuación.

    - Utilizar el papel de las bolsas para crear bolsas decorativas es una gran idea. Son muy fáciles de hacer y puede ser un complemento perfecto para algún evento. Unos caramelos o unas patatas en su interior conseguirán que entregues un detalle muy original.

    - Otra idea perfecta para decorar son los pompones de papel. Aunque no se te den bien las manualidades, conseguirás confeccionar estos pompones.

    - Si tienes niños, una manualidad muy original para hacer con ellos es crear animales. Se necesitan muy pocos materiales y además muy baratos. Tan solo tendrás que hacer uso de tu imaginación.

    - Decorar las bolsas para cubrir macetas puede hacer que tu terraza cambie de aspecto para una celebración especial. Hay que tener en cuenta que no se podrían dejar para siempre, pues en cuanto cayera el agua del riego se estropearían, pero para momentos especiales son ideales.

    - Si se te da bien la costura, puedes usar las bolsas como plantillas para bolsas de merienda. Confeccionando el patrón a partir de ellas, podrás cortar y coser la forma del material elegido consiguiendo tener unas personales bolsitas para llevar al parque o de paseo.

    Desde Cartonajes Sánchez sabemos la importancia de utilizar cartón en vez de plástico y por eso esperamos que te conciencies sobre el uso de este material y te animes a reutilizar tus bolsas de papel en preciosos diseños de manualidades.

  • Los embalajes más solicitados

    31

    Ago

    Los embalajes más solicitados

    Ahora que está empezando a entrar en vigor de manera paulatina la ley que prohíbe que las empresas regalen bolsas de plástico en España, estas están buscando empresas que fabriquen bolsas de papel en Madrid Centro y todo tipo de sistemas de almacenaje para los productos que distribuyen. Ya que va a ser necesario tener una alternativa, siempre es mejor buscar una empresa que las fabrique al gusto de los clientes. Por esta razón, los sistemas de embalaje personalizados son cada vez más solicitados y su variedad aumenta cada día.

    Entre los artículos para guardar productos que más se reclaman a las empresas se encuentran los estuches para guardar objetos de lujo, cajas de cartón realizadas a medida par todo tipo de productos, cajas forradas, cajas de regalo, cajas especiales para guardar corbatas o regalar pañuelos, sombrereras para que no se dañen las copas de los sombreros y gorros o bolsas de papel en Madrid Centro.

    Además de estos objetos que se necesitan para poder entregar a los clientes con sus compras dentro, también ha crecido la demanda de fundas, cajas artesanales y todo tipo de material de mudanzas o escolar y de oficina (como estuches, carpetas, archivadores, etc.). Aunque todos estos materiales pueden ser de utilidad en tu negocio, seguro que lo que más visibilidad te va a ofrecer es la bolsa de papel que se adapte a tu modelo de negocio y pueda publicitarlo o serle útil a un cliente para cuando decida volver: números de teléfono, direcciones, etc.

    Si estás buscando una empresa donde encontrar todos estos materiales o quieres realizar embalaje de cartón adaptado a tus gustos y a las necesidades de tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa Cartonajes Sánchez. Llevamos años realizando productos para que repartan nuestros clientes con sus publicidades. Te esperamos pronto.

  • Supermercados ecológicos

    31

    Ago

    Supermercados ecológicos

    Las bolsas de papel en Madrid centro ya se han convertido en algo más que habitual debido a las nuevas leyes que han surgido por frenar el cambio climático.

    Los supermercados que usan bolsas de papel en Madrid centro están viendo que hay una gran aceptación por parte del público, algo que ayuda de gran manera al aportar a nuestro planeta un mantenimiento sostenible.

    Bolsas económicas y ecológicas que, aunque no lo creas, son altamente resistentes, por lo que puedes realizar tu compra semanal sin miedo a que se te rompan.

    Aparte de eso, los alimentos envasados como frutas y verduras son envueltos con un plástico muy fino para su mayor conservación. No como hasta hace poco, que veíamos envoltorios con mayor cantidad de plástico que de alimento. Era un gasto extra para la compañía y a la vez muy contaminante.

    De esta manera, los alimentos ocupan menos, siendo más fácil su transporte a la vez que caben con mayor facilidad en tu nevera. Es por eso que todo son ventajas cuando compras en supermercados ecológicos.

    Otro sistema que aprovechan los supermercados para no usar plásticos es dejar en la salida un contenedor de pequeñas cajas de cartón que echan cuando las vacían para reponer. Esas cajas, gente como tú las usa para llevarse consigo por ejemplo botes de cerveza o bricks de leche, entre muchas otras cosas.

    Ya vas viendo la manera en la que se ha introducido el uso de papel y cartón reciclado en las tiendas de comestibles que se preocupan por la ecología.

    Esto es lo que nos ha impulsado a Cartonajes Sánchez a ampliar nuestra variedad de productos de papel y cartón. Porque luchamos contra el cambio climático a la vez que nos preocupamos por tu comodidad proporcionándote las mejores bolsas y cajas que puedas encontrar.

  • Packaging en productos de lujo, un arte

    6

    Jul

    Packaging en productos de lujo, un arte

    Todo el mundo conoce la importancia que tiene el packaging en la producción y venta de un producto, y cuando hablamos de artículos de lujo este tema adquiere mayor relevancia. Los fabricantes de cajas de cartón en Madrid centro saben lo importante que es y te vamos a hablar de ello.

    Cada vez son más las empresas dedicadas a fabricar productos de alta gama que están apostando por innovar en la presentación final de su producto. Esto se debe a que, queramos o no, la primera impresión que te llevas como consumidor de un artículo cuando lo ves es la de su embalaje.

    Debido al creciente aumento de las ventas en productos de alto standing, las exigencias en este campo a la hora de fabricar el producto son mayores. Las empresas lo saben, y los fabricantes de cajas de cartón en Madrid centro también.

    Entre los productos envueltos en diseños atractivos podemos encontrar bebidas alcohólicas premium, joyas, perfumes, maquillaje o ropa de marcas muy reconocidas.

    Esta competencia de la que hablamos hace que aparezcan continuas innovaciones en el sector: se incorporan medidas anti-falsificación, embalajes más personalizados o la posibilidad de codificar los envoltorios, con multitud de aplicaciones. Dichas innovaciones usan cada vez más las últimas tecnologías para crear envoltorios inteligentes y ergonómicos, a la vez que prácticos.

    Una de las preocupaciones que trae más quebraderos de cabeza y cuya solución está bastante encaminada, es el problema de los envases en el medio ambiente. En este sector cada vez se mira más por nuestro planeta y se buscan soluciones para encontrar envoltorios biodegradables.

    Nosotros, en Cartonajes Sánchez proporcionamos, de forma totalmente profesional y desde hace tiempo, el embalaje de primera categoría necesario para presentar tu producto al público. Esperamos que, si tienes alguna duda, te pongas en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado.

  • Personaliza las cajas de tus envíos para lograr un packaging único

    5

    Jul

    Personaliza las cajas de tus envíos para lograr un packaging único

    Los fabricantes de cajas de cartón en Madrid centro son conscientes de la importancia del packaging de tus productos, como protección y también como herramienta de diferenciación respecto a la competencia. Por ello tienen muy presente esta necesidad de sus clientes y ya ofrecen infinitas posibilidades de personalización con las que llevar tu imagen de marca tan lejos como tu creatividad te permita.

    ¿Necesitas algunas ideas para empezar a crear el diseño perfecto? En primer lugar debes tener siempre presente la imagen que quieres transmitir como marca (si eres minimalista, moderno, divertido, sobrio, elegante, etc.) y mantener la coherencia que muestras en cada elemento de tu comunicación, ya sea tu página web, tu tienda o tus redes sociales. Y, por supuesto, no pierdas de vista factores más objetivos como los costes y la funcionalidad. En este sentido, no dudes en dejarte aconsejar por tu proveedor de cajas de cartón en Madrid centro, su experiencia te ayudará a aterrizar tus ideas y hacerlas factibles.

    Veamos algunas ideas interesantes entre las últimas tendencias en packaging:

    - Integra tu logotipo en un diseño especial adaptado al tamaño y color de la caja. Puedes aprovechar las épocas del año y hacer diseños distintos para cada temporada: copos de nieve en invierno o sombrillas en verano. También puedes imprimir una frase original o divertida que defina a tu empresa.

    - Si tu producto te lo permite, puedes convertir la caja en un objeto que lo complemente, por ejemplo, un soporte para teléfono o una pequeña mesa de pícnic.

    - Haz que tu caja sea un objeto para coleccionar por sí mismo: con ligeras modificaciones puede convertirse en una hucha, un robot, un jarrón.

    ¿Ya tienes tu diseño? En Cartonajes Sánchez podemos asesorarte en cuanto a la mejor forma de llevarla a cabo y lograr ese packaging que haga tu marca inolvidable.

  • El cartón en la industria de los videojuegos

    7

    May

    El cartón en la industria de los videojuegos

    Los juguetes están volviendo a ser de cartón. El progreso apuntaba a lo contrario y la compra de cajas de cartón en Madrid centro parecía destinada al uso industrial y los videojuegos y juguetes parecían apuntar a la búsqueda de nuevos materiales. Pero la aparición de juguetes como Nintendo Labo, el nuevo juego de la Nintendo Switch, demuestra que hasta los materiales más humildes pueden ser no solamente entretenidos, sino también utilizados para fomentar la creatividad de los más pequeños. Aunando creatividad con esa parte tecnológica que sigue dominando la industria de los juguetes en la actualidad.

    La industria de los videojuegos parece “retroceder” para avanzar. Al igual que en la moda, las cosas se reinventan para darle finalidades nunca antes soñadas. Nintendo Labo supone una revolución en este aspecto, una mezcla del mundo de la tecnología y los juguetes más analógicos. Gracias a Labo un cartón se convierte en un piano, un robot o una caña de pescar que, conectadas con la consola, harán volar la imaginación de los más pequeños y recordarán a los mayores una época en la que todo era mucho más sencillo.

    El cartón, por tanto, parece que va a jugar una pieza clave en los próximos años, ya que el plan de Nintendo parece ir destinado a comercializar las plantillas para que no sea necesario comprar los materiales a la empresa nipona, sino que cada uno pueda elegir dónde comprar sus cajas de cartón en Madrid centro. Para luego tener simplemente que seguir las instrucciones que proporcionaría el juego.

    El cartón parece que se va a convertir en un producto que no podemos perder de vista y que ganará importancia entre jóvenes y mayores. Por lo que es necesario buscar siempre la mayor calidad en este material, como la que siempre te proporcionamos en Cartonajes Sánchez.

  • Tendencias de sombreros para verano de 2018

    4

    May

    Tendencias de sombreros para verano de 2018

    Si ya has comprado tus cajas de cartón en Madrid centro para guardar tus sombreros de invierno y empezar a pensar en los de verano, es importante que conozcas la moda de esta temporada. En este artículo podrás encontrar algunas de las últimas tendencias de este año de sombreros.

    Esta temporada se llevan mucho los sombreros de ala ancha y grande. Podrás presumir de look con uno de estos. Los encontrarás para diferentes ocasiones, desde uno perfecto para una cena elegante hasta uno más informal para ir una tarde al cine. Cuando adquieras tus cajas de cartón en Madrid centro, estarán más que protegidos.

    Si lo que te apetece es tener un sombrero para tus días de playa, los de paja siguen siendo los reyes para esto. La última moda es el estilo más callejero, tienen hilos sueltos por los lados, y ese toque vintage seguro que le aportará un plus muy interesante a tu estilo.

    El sombrero canotier, un clásico que seguro que nunca pasará de moda. Es un diseño que pega con cualquier tipo de estilo que lleves, y aunque esté hecho de paja, puede ser perfectamente tu complemento perfecto para andar por la ciudad. Combínalo con un bolso bonito que le aporte color a tu conjunto.

    Los sombreros con frases en el ala han cogido mucha fuerza en los últimos tiempos. Escoge uno con una frase bonita o inspiradora que te encante, será el ideal para tus fotos y además seguro que consigues combinarlo con los accesorios perfectos.

    Como puedes ver, hay mucha variedad donde puedes elegir, no te olvides de los sombreros este verano.

    En Cartonajes Sánchez nos preocupamos por tus pertenencias como si fueran las nuestras. No dudes en venir y comprar las cajas para guardar tus sombreros, así se mantendrán en perfectas condiciones. Te esperamos para resolver todas tus dudas.

  • ¿Sabes qué es el guaflex?

    7

    Mar

    ¿Sabes qué es el guaflex?

    Las cajas personalizadas en Madrid centro son una buena solución para la preparación de todo tipo de regalos para empresas. Además, es posible emplear una gran variedad de materiales y acabados con los que se pueden conseguir una imagen más elegante.

    Uno de esos materiales es el guaflex, que se emplea para dar a las cajas un toque de lujo. Se trata de un material que está compuesto por celulosa de fibra larga, que se tinta en masa y se impregna con resinas naturales. Además, se suele pintar con acrílico, lo que ayuda a lograr una imagen de más calidad porque el resultado final es similar a la piel.

    Además, destaca por una gran durabilidad y una versatilidad importante, por lo que se puede utilizar para una gran variedad de ocasiones. Normalmente, se emplea en los empaquetados más lujosos, como a la hora de fabricar escuches, o cajas rígidas. Pero también se emplea en expositores, incluso en algunas bolsas, y se suele usar mucho para hacer determinadas encuadernaciones de libros, enciclopedias y guías, que adquieren una gran resistencia. Es decir, se utiliza con bastante frecuencia en los productos de escritorio.

    Si quieres dar un toque diferente a algún regalo puedes acercarte a nuestra fábrica, donde te ofrecemos la posibilidad de diseñar una gran variedad de cajas personalizadas en Madrid centro. Intentamos siempre que nuestros clientes tengan los productos que necesitan en el menor tiempo posible, y con el mejor acabado.

    En Cartonajes Sánchez vas a encontrar a un equipo especializado en la elaboración de productos derivados del papel y el cartón. Nuestra empresa lleva ofreciendo sus servicios desde 1910, y trabajamos cada día para conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes.

  • Descubre qué es el flocado

    7

    Mar

    Descubre qué es el flocado

    En nuestra fábrica de cajas en Madrid centro te ofrecemos una gran variedad de productos y la posibilidad de elegir entre diferentes acabados y materiales. Como pretendemos que este blog sea un espacio para que puedas conocer más sobre nuestros productos, vamos a explicar un poco más sobre el flocado.

    Este nombre se deriva de Flock, unas fibras textiles de monofilamento de diferentes grosores que están cortadas milimétricamente. Su composición puede variar, de nylon, rayón, poliéster, y otros movimientos.

    El proceso de flocado consiste, por tanto, en aplicar directamente las fibras en las medidas, la composición y los colores que se prefieran. Se hace sobre una base que está previamente cubierta (de forma total o parcial) con un adhesivo, lo que permite lograr una textura suave, elegante y aterciopelada, muy agradable.

    Normalmente se emplea para cubrir diferentes superficies de diferente tipo (ya sea textil, plástico, papel, etc.). Por eso es un buen acabado en los casos en los que se quiere preparar un packaging más cuidado para determinados productos.

    La nuestra es una fábrica de cajas en Madrid centro en la que empleamos este proceso en la preparación de algunas cajas con más detalle, en función de las necesidades de nuestros clientes, y atendiendo a sus indicaciones.

    Si quieres conocer más detalles sobre las posibilidades que te ofrece el flocado en este sector te aconsejamos que vengas a Cartonajes Sánchez, y nos ocuparemos de enseñarte algunos de los productos que hemos elaborado para muchos de nuestros clientes, para que puedas comprobar los resultados por ti mismo.

  • La importancia del packaging para la identidad comercial

    15

    Ene

    La importancia del packaging para la identidad comercial

    Todos somos conscientes de la importancia de ciertas cosas aparejadas a la imagen empresarial, más en los tiempos en los que vivimos. Una circunstancia que los fabricantes de cajas de cartón en Madrid centro conocen muy bien después de la importancia que ha adquirido el packaging en los últimos años, un anglicismo que puede llegar a ser la mejor carta de presentación.

    Los fabricantes de cajas de cartón en Madrid centro no han pasado por alto este detalle, después de que durante décadas las más importantes firmas del mundo hicieran hincapié en sus cajas como imagen de marca junto con su logo. ¿Acaso no reconocerías una determinada marca viendo una caja? El tamaño o el color delatarían una firma sin necesidad siquiera de leer el logo.

    Por todo esto y si eres emprendedor debes prestar atención a los embalajes de tus productos. A veces se nos pasa por alto y es una de las más importantes garantías de éxito como marca en un mundo en el que la imagen es lo que más vende. Un mundo donde proliferan los negocios de un mismo sector y cuando es más importante que nunca diferenciarnos del resto. ¿Cómo?

    Precisamente ideando una imagen que nos identifique claramente. Una imagen que pasa por el logo, por los métodos de embalaje y por supuesto por las cajas personalizadas. Incluso te puedes atrever a diseñar tus propios embalajes, ¿por qué no?

    Debes pensar que los clientes lo primero que verán será el embalaje. ¿Es lo mismo recibir un producto en una caja impersonal o en una que llame la atención? La respuesta es bien sencilla.

    En Cartonajes Sánchez llevamos más de 100 años ocupándonos de lo que ahora conocemos como packaging. Te esperamos para hacer realidad tus diseños y proyectos sin más límites que lo que tengas en tu mente.

  • Cajas de cartón para jamones y paletillas

    26

    Dic

    Cajas de cartón para jamones y paletillas

    En fechas navideñas, uno de los tipos más demandados en nuestra fábrica de cajas en Madrid centro son las especiales para almacenar jamones y paletillas, que pasa por ser, sin duda alguna, uno de los regalos estrella en estas fiestas. Por sí solo ya tiene encanto, pero si además se personaliza la caja, ya sea con el nombre de la empresa distribuidora en el caso de que sea la propia empresa quien lo almacene en caja de cartón o a nivel particular, para un regalo a un ser querido, las cajas de cartón son ideales para este cometido.

    Hemos hablado con anterioridad en Cartonajes Sánchez de las ventajas que tiene el cartón para almacenar todo tipo de productos y el jamón no es una excepción en este sentido. Es fundamental que la caja que elijamos sea de alta calidad, no solo para que tenga un mejor acabado que se puede personalizar, sino para cumplir perfectamente su función de proteger el producto para que llegue en óptimas condiciones.

    En nuestra fábrica de cajas en Madrid centro podrás elegir entre distintos modelos de cajas para almacenar jamones y paletillas, un regalo especial que no puede ir en cualquier envoltorio. Como es evidente, suelen ser alargadas, de algo menos de un metro de largo, por un ancho de medio metro aproximadamente, aunque dependerá de las medidas de cada pieza, menores casi siempre en el caso de las paletillas. En definitiva, tanto empresas como particulares pueden solicitar este tipo de cajas, que son el embalaje perfecto para uno de los productos gastronómicos más característicos de nuestro país.





  • Bolsas de papel como envoltorio original

    18

    Dic

    Bolsas de papel como envoltorio original

    Hay cantidades de tipos de bolsas de papel en Madrid Centro: grandes, pequeñas, alargadas, con asas, finas, gruesas y un larguísimo etcétera. Todas ellas de buen diseño, con estilos únicos, originales y creativos. Ya sea divertida o elegante, una bolsa de papel te ayudará a hacer que tu regalo tenga una presentación más festiva, completa e imaginativa.

    Muchas veces, el envoltorio acaba siendo tan importante como el contenido, y la ilusión de un regalo empieza a entrarnos a todos por la vista. Por eso, la bolsa de papel que uses para transportar el paquete de un sitio a otro puede formar ya parte de la propia sorpresa. Además, sus colores, estampados, cenefas y los diferentes tactos y acabados que hay (como brillante, mate, satín y relieves de texturas) pueden vestir tu paquete potenciando su misterio.

    Así, son muchos los tipos de bolsas de papel en Madrid Centro que pueden dotar de creatividad aquello que envuelven. Su material hace que sean más cálidas y agradables que aquellas que son de plástico, y dan mejor impresión a la hora de entregarlas a sus destinatarios. Después de su primer uso, pueden ser reutilizadas de nuevo como bolsa o incluso para hacer algún tipo de manualidad si eres manitas.

    Además, está bien tener en cuenta la notable ventaja ecológica de usar bolsas de papel, ya que con su uso no contribuyes a la producción y consumición de plástico y otros materiales contaminantes para nuestro planeta. Por esa razón, optar por ese material de origen vegetal conlleva una ventaja para el medio ambiente y para todos.

    En Cartonajes Sánchez disponemos de un amplio abanico de bolsas de papel, con características únicas y diferentes. Entre todas las que tenemos puedes encontrar las que encajen mejor con tus necesidades y te ayuden a producir en tu paquete el efecto que deseas.

  • El embalaje es clave en el comercio electrónico

    4

    Dic

    El embalaje es clave en el comercio electrónico

    Si estás pensando en montar un ecommerce (o establecimiento digital de comercio electrónico) te recordamos que necesitarás cajas de cartón en Madrid centro para los envíos de los diferentes productos que vendas.

    El hecho de no contar con una tienda física, donde los clientes pueden valorar de manera tangible aquello que compran, potencia todavía más la necesidad de encontrar embalajes de calidad en el centro de Madrid para la venta tus productos de forma digital. Primeramente para que los mismos puedan llegar en perfecto estado a manos de tus clientes, pero es que además, las cajas de cartón en Madrid centro pueden resultar decisivas a la hora de fidelizarlos.

    Utilizar un embalaje atractivo, cuidado, diferente, e incluso completamente personalizado para cada cliente, puede marcar la diferencia para las compras sucesivas y animar el boca a boca, generando buenas opiniones en torno a tu marca. Por lo tanto, cuidar los embalajes puede ayudarte a ganar un nombre dentro del mundo del comercio electrónico. Un pasito más para alcanzar el éxito en esta nueva aventura del ecommerce.

    Además, las cajas utilizadas como embalaje deben ser lo suficientemente resistentes como para aguantar posibles impactos y no dañar a tus productos. Si tus clientes reciben un producto en mal estado, o su embalaje presenta un aspecto abollado y desagradable, lo más probable es que no vuelvan a comprarte más.

    Por eso es clave que busques una empresa de confianza que pueda proveerte de cajas de cartón con la suficiente calidad como para que puedas embalar todos tus productos sin la necesidad de preocuparte por los posibles desperfectos durante su traslado.

    En ese sentido, en Cartonajes Sánchez podemos ofrecerte cajas de cartón de gran calidad, adaptadas totalmente a tus necesidades específicas. Además, puedes encargarnos carpetas y ficheros para ayudarte en todos los aspectos relacionados con tu ecommerce.

  • Ideas para decorar tus cajas de regalos

    15

    Nov

    Ideas para decorar tus cajas de regalos

    Con las fiestas tan cerca, las empresas especialistas en cajas de cartón en Madrid centro son conscientes de que muchos en la ciudad están pensado ya en ideas para regalar a familiares y seres queridos estas Navidades.

    Un aspecto que muchos tenemos en cuenta es que queremos que nuestro regalo sorprenda antes incluso de que el contenido sea descubierto, es decir, que entre por los ojos. Y, para ello, hay que decorar. Una idea fácil a la que muchos recurren es envolver las cajas de cartón en Madrid centro con un papel liso y rodear la estructura con una cinta o lazo llamativa. Para variar un poco, podríamos escoger una cinta de una tela especial, como terciopelo, o bien elegir un hilo grueso de lana y terminar con un pompón en lugar del lazo.

    Otra forma de ser originales sin complicarnos es añadir etiquetas o tarjetas hechas a mano con cartulinas especiales, sobrantes de papel de regalo o incluso recortes de revistas combinados con papel blanco en el centro para escribir nuestro mensaje. Lo único que necesitas es dar rienda suelta a tu creatividad.

    Por otro lado, para los más atrevidos, hay varios diseños que pueden probar. Si el destinatario es un amante de la naturaleza, puedes jugar decorando las cajas con ramitas y flores secas, o incluso con conchas guardadas de algún viaje al mar. Si nuestro regalo es para un viajero, podemos aprovechar una caja rectangular y decorarla como si fuera una maleta, añadiendo fotografías y pegatinas. Por último, para sorprender a los más pequeños de la casa, podemos jugar con las formas de las cajas y simular formas de animales con cartulinas y papeles de colores.

    En Cartonajes Sánchez ofrecemos cajas de cartón de diversos tamaños, formas, y forrajes, y te facilitamos el poder diseñarte una caja de regalo a tu gusto. No dudes en contactarnos.

  • Consejos para almacenar tus joyas

    31

    Oct

    Consejos para almacenar tus joyas

    Como fabricantes de cajas para joyería en Madrid centro, nos gustaría aprovechar este espacio para compartir contigo algunas recomendaciones para almacenar tus joyas preferidas de forma organizada y sin que se dañen.

    Si quieres que tus pendientes, pulseras y collares se conserven en buen estado, es fundamental que los guardes de la forma correcta. Una regla de oro es que no se rocen entre sí para que no se estropeen. Por ejemplo, puedes optar por meterlos en bolsas individuales antes de colocarlos en una caja de cartón. En cualquier caso, lo que nunca hay que hacer es poner varias joyas juntas sin que estén bien protegidas.

    Especial cuidado hay que tener con los collares. Estos suelen enredarse con facilidad. Lo mejor es que los pongas en una de las cajas para joyería en Madrid centro que fabricamos en nuestra empresa. Almacénalos con el broche puesto, estirados y envueltos en alguna tela para evitar que se hagan nudos. Esta es la solución más eficaz para prevenir que se pierda el brillo del metal.

    Para tener bien organizadas tus joyas favoritas, puedes optar por guardar las cajas y los estuches en los cajones de una cómoda. Así estarán perfectamente protegidos. A su vez, dentro de los estuches, puedes poner separadores o compartimentos para mayor comodidad y una mejor protección aún.

    Si quieres saber más sobre los productos y cajas de cartón que fabricamos, solo tienes que ponerte en contacto con Cartonajes Sánchez, empresa de referencia desde hace tiempo. Te estamos esperando con los brazos abiertos.

  • Bolsas de papel: ventajas para ti y el ecosistema

    17

    Oct

    Bolsas de papel: ventajas para ti y el ecosistema

    Las bolsas de papel están ganando más y más popularidad entre los mercados. El hecho de poder contribuir al cuidado del ecosistema del planeta es uno de los puntos a destacar entre las bolsas de papel en Madrid Centro. No queremos que te quedes con dudas sobre sus innumerables beneficios, así que continúa leyendo para saber más.

    No cabe duda de que una bolsa de papel es muy resistente. El peso que aguanta una bolsa grande puede ser de hasta 15 kilogramos. Además, muchas de estas bolsas ya soportan el transporte de alimentos congelados o refrigerados.

    Como punto importante, si piensas que fabricar bolsas de papel en Madrid Centro implica una gran tala de árboles, ¡no te preocupes más! La Ley de Gestión Ambiental permite la gestión sostenible de bosques tras su tala. Además, esta ley, exige que tras cada árbol cortado para estos fines se talen cuatro más.

    Por otro lado, las bolsas son biodegradables, por lo que no dejan residuos tóxicos que puedan contaminar los ecosistemas. Además, pueden ser recicladas sin problema.

    Para que te hagas una idea, por cada 10 kilogramos de papel fabricados, se pueden reaprovechar casi nueve kilogramos. De hecho, en España somos pioneros en el reciclaje de papel usado.

    Si aún no te sientes muy convencido a la hora de adquirir bolsas de papel, permítenos destacarte un pequeño detalle más. Las bolsas de papel permiten una mejor publicidad e impresión de logotipos. Si buscas una forma de estar “a la última” en cuidado ambiental y, además, necesitas un logotipo visible de tu marca u empresa, no dudes más en elegir este tipo de bolsas.

    En Cartonajes Sánchez nos encargamos de la fabricación de la mejor calidad en bolsas de papel. Sin duda alguna, sabemos lo importante que es cuidar de nuestro planeta al igual que reforzar la marca de tu negocio.

  • ¡Incorpora la boina femenina a tu outfit!

    4

    Oct

    ¡Incorpora la boina femenina a tu outfit!

    Si buscas una empresa que fabrique cajas sombrereras en Madrid centro, tienes que conocer nuestros productos, pensados para distintos tipos de modelos. En ellas podrás guardar, por ejemplo, boinas para mujeres, un accesorio para darle un toque chic a tu outfit.

    Las boinas nunca han dejado de estar de moda. Los modelos de lana, sin ir más lejos, son un gran acierto si buscamos un look vintage. Este accesorio, muy ligado al estilo francés, es perfecto para las mujeres de todas las edades. Resulta ideal para los meses de invierno. Gracias a la lana impermeable, estarás a salvo del frío, la humedad y la nieve. Y todo ello con una apariencia elegante.

    Es importante que guardes la boina en un lugar adecuado. Para que se conserve en buen estado y te dure muchos años, te proponemos alguna de las cajas sombrereras en Madrid centro que fabricamos en nuestra empresa.

    ¿Cómo llevar la boina? Tienes muchas opciones. El límite está en tu imaginación. Por ejemplo, puedes lucirla plana, ladeada, ligeramente hacia adelante, al estilo de un gorro, hacia atrás, etc. Como ves, es muy versátil y se adapta al estilo que busques.

    ¿Y cómo puedes combinarla? Tanto con vestidos como con otros looks más informales. ¿Y con unas mallas largas? También puede funcionar bien. Todo depende del estilo que quieras llevar. Y,por supuesto, puedes ponértela en tu día a día.

    Si quieres saber más sobre las cajas para sombreros que hacemos o deseas conocer otros de nuestros productos, solo tienes que ponerte en contacto con Cartonajes Sánchez.

  • ¿Conoces los sombreros Borsalino?

    14

    Sep

    ¿Conoces los sombreros Borsalino?

    ¿Estás buscando cajas sombrereras en Madrid centro? Nuestra empresa está especializada en la fabricación de distintos productos hechos con papel y cartón, entre ellos cajas confeccionadas con materiales de primera calidad.

    Si eres un apasionado de los sombreros, sabrás de la importancia de conservarlos en las condiciones adecuadas. Si quieres que se mantengan en buen estado y te duren muchos años, es fundamental que los guardes en una caja de cartón firme y resistente.

    De todos los modelos de sombreros que hay, quizás el más legendario sea el Borsalino, imagen de la elegancia y arquetipo del estilo italiano.

    Como fabricantes de cajas sombrereras en Madrid centro, queremos contarte que Borsalino es una empresa familiar fundada a mediados del siglo XIX en Italia. Desde entonces, su fama no ha hecho más que crecer. Los sombreros de este estilo son populares en todo el mundo y los han llevado actores, cantantes, apasionados de la moda, etc. Aunque nació como una prenda para hombres, hoy en día también la lucen con gusto las mujeres.

    Para reconocer un sombrero Borsalino, fíjate en que sea de fieltro y tenga un ala recta de tamaño medio, con una cinta o banda alrededor de la copa. Esta, por cierto, cuenta con una hendidura en el centro que la diferencia de otros modelos.

    Si quieres conocer otros de los productos que fabricamos o preguntarnos por nuestros precios, no lo dudes y ponte en contacto con Cartonajes Sánchez. Estaremos encantados de enseñarte todas las cajas de cartón que producimos. ¡Te esperamos!

  • Las razones por las que las cestas de Navidad se han convertido en cajas de Navidad

    4

    Sep

    Las razones por las que las cestas de Navidad se han convertido en cajas de Navidad

    Como fábrica de cajas en Madrid centro, somos conscientes de que cada año muchas empresas deciden regalar a sus empleados una cesta llena de productos especiales cuando llega la Navidad. Esta costumbre tiene muchos años de tradición y muchos especialistas afirman que es una manera muy eficiente de mejorar la relación con los empleados y motivar a la plantilla. Lo que también es cierto es que gradualmente las cestas que se regalaban al principio se han ido sustituyendo por cajas. Esto se debe a que las cajas ofrecen muchos beneficios específicos. 

    Por un lado, las cajas son más cómodas de llevar y más eficientes a la hora de ser transportadas de lo que pueda ser una cesta. Este sin duda es uno de los principales motivos para apostar por las cajas de cartón. Por otro lado, deberíamos hablar de la discreción. Si usas una caja de cartón, nadie se preocupará de que se vea lo que hay en el interior. De esa misma manera, las cajas ayudan a que el empleado se lleve una mayor sorpresa a la hora de abrir la caja y descubrir lo que hay en su interior.

    Por otro lado, la estética también es importante. Las cajas llenas de productos navideños se pueden personalizar de muchas maneras diferentes con los mejores resultados. Además como fábrica de cajas en Madrid centro, somos conscientes de que las cajas son la manera más adecuada de proteger los productos que hay en su interior sin que sufran ningún daño. 

    Confía siempre en el equipo de Cartonajes Sánchez.

  • Las cajas en la magia

    17

    Ago

    Las cajas en la magia

    En nuestra fábrica de cajas de Madrid centro hemos diseñado y fabricado cajas para toda clase de clientes. Esto se debe a que las cajas están presentes en cada estamento de nuestra sociedad. La magia no es una excepción y los magos saben que las cajas tienen un papel fundamental en su disciplina. Nosotros hemos fabricado cajas para diferentes magos en estos años de experiencia y nos hemos dado cuenta de lo poderoso que es el símbolo de la caja dentro del mundo de la magia.

    Una caja tiene un gran número de connotaciones diferentes. De cierta manera, una caja implica secreto. Si todos vemos una caja cerrada, lo primero que nos preguntamos es qué tiene en su interior. Este elemento narrativo funciona realmente bien en la ficción y en los efectos que puede crear un número de magia. Esto se debe a que el espectador tiene mucha atención en una caja en la que aparecen y desaparecen cosas. Algunos magos tienen cajas trucadas para de esa manera facilitar su trabajo y dejarnos siempre impresionados con su destreza.

    En muchas de las entradas de nuestro blog hemos descubierto diversos usos que tienen nuestras cajas para la vida cotidiana. Hoy hemos demostrado que también pueden llegar a ser mágicas si caen en las manos adecuadas. Nosotros cuidamos los diseños y el resultado final en nuestra fábrica de cajas de Madrid centro y además utilizamos solo materiales de primera calidad.

    Si necesitas cualquier clase de cajas, confía en la experiencia del equipo de expertos que trabajamos en Cartonajes Sánchez.

  • ¿Cómo se fabrica el cartón?

    4

    Ago

    ¿Cómo se fabrica el cartón?

    La fabricación del cartón tiene un proceso de lo más interesante. En este artículo desglosamos cual es el recorrido para conseguir el material con el que se fabrican cajas para joyería en Madrid Centro, cajas para embalaje de botellas, bolsas de papel y todo tipo de productos que precisan del cartón.

    El cartón de las cajas para joyería en Madrid Centro es un producto totalmente reciclable y, por tanto, ecológico. La materia prima que se necesita para la producción del cartón se extrae de grandes cultivos de pino. De estos pinos, una parte se utiliza para la creación de muebles y otros materiales y los excipientes, es decir, ramas y extremidades desechadas, y una porción de la tala, se procesa para cartón. La madera se tritura en un tanque de alta presión donde además, se disuelve en su propio jugo, la lignina. Más tarde, pasará un filtro de limpiado y refinado.

    El cartón que se utiliza en las cajas de embalaje se procesa en una máquina de rodillos que crean las ondulaciones típicas de este material. El resultado se cubre por ambos lados con una o más capas de papel y se utiliza otro sistema de rodillos para encolar las tres partes. El espacio sobrante se recorta según el tamaño que se precise para el uso determinado. En último lugar, las piezas resultantes ya terminadas habrán de pasar una revisión que busque irregularidades y, por fin, introducirse en una máquina especializada que de forma de caja al producto final.

    Este proceso es rápido, eficaz y limpio. El resto de producto derivado de la fabricación de una caja puede volver a comenzar el proceso. Frente a los embalajes plásticos, las cajas de cartón respetan el entorno y producen un ahorro energético reseñable.

    En Cartonajes Sánchez entendemos la necesidad de cuidar el entorno al mismo tiempo que entregar cajas de cartón de calidad para el consumidor.

  • ¿Por qué usar bolsas de papel?

    18

    Jul

    ¿Por qué usar bolsas de papel?

    Con nuestra experiencia en la fabricación de bolsas de papel en Madrid Centro, queremos aportar beneficios tanto al consumidor como a la naturaleza. Puesto que se incrementa el número de personas concienciadas en el cuidado de su entorno más inmediato, atendemos una preferencia hacia el uso de papel y cartón, en vez de plástico. 

    La materia prima de nuestras bolsas de papel en Madrid Centro es una masa compuesta por fibras de celulosa y, para poder obtenerla, se emplean troncos de árboles cultivados con esa finalidad. Podríamos decir que colaboramos en la reforestación de zonas que, de otra forma, permanecerían erosionadas y degradadas, así como en el mantenimiento de un ciclo de fabricación sustentable. Pero también se aprovechan restos desechados, procedentes de limpiezas forestales e industrias de la madera. Por lo tanto, estaríamos hablando de material reciclado.

    Además, tanto el papel como el cartón pueden ser reutilizados varias veces, lo que reduce la cantidad de energía empleada en el proceso y materia prima virgen necesaria. Son 100 % reciclables y totalmente biodegradables, por lo que resultan mucho más ecológicas que las bolsas de plástico. 

    Cada tipo de papel consigue sus características por una mezcla de esta pasta, aditivos y agua, combinados en determinada proporción. Como el papel absorbe humedad y resiste la luz, estas bolsas se utilizan en muchas tiendas para que sus clientes puedan guardar lo que han adquirido.

    Con formas muy variadas y diseño fácilmente adaptable, las bolsas de papel permiten a las marcas imprimir su logotipo y la publicidad que deseen, incluso, con presencia suficiente como para ser bonitos obsequios en tiendas, ferias o eventos diversos. Comunican, de esa forma, el mensaje que deseen trasmitir.

    En Cartonajes Sánchez somos artesanos del papel y cartón y te invitamos a que traigas tu propio diseño para bolsas de papel.

  • Cajas para el almacenaje de ropa

    6

    Jul

    Cajas para el almacenaje de ropa

    Para los fabricantes de bolsas de papel en Madrid Centro, las ventajas que ofrece el cartón frente al plástico como forma de embalaje son varias. En este artículo te detallaremos algunas, para que puedas decidir el material que mejor se adapta a tus necesidades.

    El primer dato que los fabricantes de bolsas de papel en Madrid Centro queremos que tengas en cuenta es el precio: este es mucho menor cuando te decantas por adquirir cajas de cartón para guardar y colocar tu ropa, que cuando optas por los recipientes de plástico.

    Las cajas de cartón presentan otra ventaja: se pueden desmontar y plegar cuando ya no se necesitan, ocupando menos espacio.

    En cuanto a la resistencia, existe la creencia que el plástico es un material mucho más resistente, sin embargo, en el mercado puedes encontrar cartón de un grosor tal que su dureza se asemeja a la del plástico, pudiendo soportar pesos y golpes

    Si hablamos de sostenibilidad y reciclaje, en esta competición hay un claro ganador: el cartón es mucho más sencillo de reciclar y los procesos para conseguirlo son mucho menos contaminantes.

    Estéticamente, las empresas dedicadas a la creación de cajas presentan una gama tan amplia de tamaños, decoraciones y formas que sea lo que sea que buscas, seguro lo vas a poder encontrar y disfrutar. Se trata de diseños que en múltiples ocasiones vas a preferir exponer en zonas visibles de tu casa, como puede ser en la parte superior de un armario, para que luzcan como un adorno más de la habitación, en vez de tener que esconderlas, por ejemplo, debajo de una cama.

    Por precio, por compromiso con el medio ambiente, por versatilidad y por estética, desde Cartonajes Sánchez te recomendamos que utilices cajas de cartón como sistema de almacenaje para tu ropa y tus enseres.

  • Las cajas para botellas

    21

    Jun

    Las cajas para botellas

    Una de las muchas posibilidades que damos en nuestra fábrica de cajas en Madrid centro es la caja para botellas, una opción ideal tanto si se quiere hacer un regalo puntual a una persona especial como para empresas que se dediquen a la distribución de botellas, generalmente de vino.

    Este tipo de cajas o estuches que ofrecemos en Cartonajes Sánchez serán esa primera gran impresión que tendrán los clientes que reciban esa botella, al margen de mejorar el posible transporte de las mismas, ya que este tipo de envases de vidrio no son precisamente los más cómodos de llevar de un lugar a otro. Por supuesto, dependiendo del color corporativo de la empresa se pueden elegir distintos tonos de la caja, así como colocar un diseño de logotipo concreto y distintos acabados.

    Eso en el caso de que se solicite a nuestra fábrica de cajas en Madrid centro un estuche para una sola botella, porque también existe la opción de que almacenen dos, seis y hasta doce unidades, en cuyo caso, el transporte sí que es una prioridad.

    Para almacenar o paletizar botellas, lo mejor es recurrir a las clásicas cajas de cartón para botellas de cuatro solapas y, con el objetivo de que las botellas no choquen entre sí, además se les puede añadir una colmena a modo de protección. En estos casos, nuestra recomendación es que las botellas vayan en posición vertical, porque se ofrece mayor resistencia para paletizar, almacenar e incluso enviar, aunque también podemos diseñar cajas para botellas en horizontal, según los gustos y necesidades de los clientes.





  • Tipos de caja: formas y estructuras especiales

    12

    Jun

    Tipos de caja: formas y estructuras especiales

    Si quieres hacer un regalo especial, transportar o guardar con estilo objetos valiosos, nuestra fábrica de cajas en Madrid centro tiene lo que necesitas, incluso cuando no sabes el nombre de lo que estás buscando.

    Hoy te hablamos en nuestro blog de algunos tipos de caja de cartón y otros materiales que comercializamos. Seguro que averiguas cosas que no sabías y que te surgen más dudas interesantes: nuestra fábrica de cajas en Madrid centro se hará cargo de solucionártelas.

    Estos son algunos de los tipos de caja que te proporcionamos:

    Estuches. Para joyería, arte y pequeños objetos bonitos como plumas estilográficas. Lo más habitual es que sean de cartón, que dependiendo de lo que se quiera contener se hace más o menos sólido y resistente. En un estuche podemos encontrar bombones, colonias, botellas… casi siempre objetos que valoramos como capricho y no solo por su utilidad directa. Pregunta por nuestros acabados especiales.

    Cajas libro. Un lote de libros o un solo ejemplar, las dos opciones encajan perfectamente en estas cajas de tamaño adaptable. Las hay decoradas, ideales para regalos o para conservar libros a los que damos una importancia especial.

    Cajas poligonales. Adaptadas a formas complicadas o simplemente para sorprender independientemente de lo que lleven dentro. Cartonajes Sánchez es una de las empresas más importantes del país para adquirir cajas poligonales. No es de extrañar teniendo en cuenta que tenemos más de cien años de experiencia en productos como cajas sombrereras y maletines de cartón.

    Si tienes en mente una caja que aún no existe, somos también el mejor proveedor para hacerla realidad. Te invitamos a diseñar tú mismo la caja de tus sueños.

  • Consejos para organizar las cajas de tu mudanza

    24

    May

    Consejos para organizar las cajas de tu mudanza

    Como fabricante de cajas de cartón en Madrid centro llevamos más de un siglo creando todo tipo de embalaje. De esta manera tenemos una opción para cada tipo de continente, con la opción de personalizarlas para cada comercio. Además, también somos el sitio ideal para adquirir las cajas necesarias para tu mudanza. Eso sí, que estas estén bien organizadas dependerá de ti. Para conseguirlo hoy te vamos a dar varios consejos de utilidad.

    En primer lugar, existen dos formas básicas de empaquetar las pertenencias para realizar una mudanza. Una es ir embalando por habitaciones, de esta manera en la caja se intentará que vayan más o menos objetos similares de tamaños y formas, pero la pauta de orden será la habitación de destino. La segunda es organizar las cajas únicamente según el tipo de objeto, los libros con los libros, la ropa con la ropa, la decoración con la decoración.

    Para que una vez llegados a la nueva vivienda uno no se vuelva loco buscando dónde ha guardado la espumadera, desde nuestra tienda de cajas de cartón en Madrid centro damos dos consejos básicos. El primero es rotular por fuera con la mayor información posible cada cara de la caja. De esta manera con un solo vistazo se sabrá donde están las cosas. La segunda opción, es hacer una foto con el móvil al contenido de cada caja antes de cerrarla y pintarle un código al que también se le hará una foto.

    Seas cual sea la fórmula, las cajas ideales para realizar tu mudanza las encontrarás en Cartonajes Sánchez.

  • Los sombreros de moda de esta temporada

    11

    May

    Los sombreros de moda de esta temporada

    Este año los sombreros han estado de moda más que nunca. Los hemos podido ver en pasarelas de moda, los bares más chics y hasta en las cabezas de nuestras vecinas. De ahí que las cajas sombrereras en Madrid centro también hayan tenido una importancia esencial en esta temporada, ya que no hay nada mejor para un buen producto que una buena presentación y un buen lugar donde guardarlo a medida. 

    Si bien esta temporada de otoño invierno los sombreros se ha incluido en los outfits de cada vez más mujeres, es cierto que las estrellas han sido los sombreros de ala ancha. En colores oscuros que van desde el negro al marrón y en diferentes tipos de materiales. Los hemos visto de ante, de piel, de tela y demás, también hemos visto cómo se han añadido a ellos complementos para diferenciarlos y crear tendencias gracias a cadenas de color dorado o franjas de colores diferentes. Sin embargo, la época de frío ya terminó y tenemos que volver a guardar los sombreros de invierno en las cajas sombrereras de Madrid centro y buscar lo último para este verano 2017.

    Una vez más, se vuelven a llevar los sombreros fresquitos, de ahí que los de paja vuelvan a ser los reyes del mambo este verano. Los conocidos en el mundo de la moda como Srtraw Hats serán aquellos que veas en todas las fotos de Instagram de las playas de moda o en los chiringuitos más chics. Estos sombreros son ideales para protegerte del sol en la playa a la par que mantienes el fresco debido a su material. Así que no te lo pienses más.

    Eso sí, guarda tus sombreros más preciados en cajas a medida como las que hacemos en Cartonajes Sánchez.

  • Por qué decir 'no' a las bolsas de plástico

    25

    Apr

    Por qué decir 'no' a las bolsas de plástico

    ¿Sabías que las bolsas de plástico no se pueden reciclar? Encarga bolsas de papel en Madrid centro para contribuir a proteger el medioambiente desde tu empresa. Las bolsas de plástico están fabricadas con petróleo, una fuente de energía no renovable y que produce gases de efecto invernadero. En España usamos alrededor de 250 bolsas de plástico por persona cada año, las cuales nunca se reciclan, porque tendría un coste 100 veces más alto que su producción. Además, su destino final muchas veces son los océanos.

    En los centros de tratamiento de basura las bolsas de plástico se entierran o queman. Grupos ecologistas aseguran que tardan entre 150 y 1000 años en descomponerse y que pueden causar daños mortales a muchos animales. Durante su fabricación o incineración, las bolsas producen sustancias muy contaminantes para el aire y las tintas que se usan sobre las bolsas también son frecuentemente tóxicas.

    Entonces, ¿qué podemos hacer para contribuir a no utilizar tantas bolsas de plástico? Si dispones de un comercio, puedes sustituir las bolsas de plástico que das a tus clientes por nuestras bolsas de papel en Madrid centro. Las bolsas de papel también se pueden personalizar con el logo de la empresa y, los consumidores que ya están concienciados sobre el efecto negativo de las bolsas de plástico en el medioambiente, agradecen que haya comercios que ya no las empleen.

    Son muchos los países que ya no usan apenas bolsas de plástico, lo que puede indicar que en España, en los próximos años, todos los comercios tengan que pasarse a otros métodos para transportar las compras.

    Gracias a nuestra experiencia en fabricación de bolsas de papel y cajas de cartón, en Cartonajes Sánchez podemos resolver cualquier duda que tengas respecto a esta alternativa ecológica que tanto puede agradecer nuestro ecosistema. Estaremos encantados de atenderte.

  • Pon una caja en tu vida: aplicaciones múltiples y variadas

    7

    Apr

    Pon una caja en tu vida: aplicaciones múltiples y variadas

    Para comprar cajas con diferentes utilidades y de distintos diseños, lo mejor es buscar una fábrica de cajas en Madrid Centro. Somos los que podemos ofrecerte la mejor calidad al mejor precio. ¿Te has parado a pensar en alguna ocasión qué usos puede tener una caja? Son realmente infinitos, pero en este post vamos a intentar reflejar los más habituales o curiosos.

    Cualquier regalo que hagas se verá realzado y ganará valor con el envoltorio. Sea cual sea la celebración, un cumpleaños, una boda, una comunión, etc. conseguirás darle un valor añadido a tu presente. Imagina también que eres tú el que regalas, por ejemplo, el día de tu boda, en el que quieres que cada invitado se lleve un bonito recuerdo de ese gran día. Si lo entregas dentro de una cuidada caja conseguirás sorprender a tus invitados. Desde Cartonajes Sánchez te animamos a que hagas la prueba y seas la envidia de tus amigas.

    Pasamos a otro asunto más pragmático, pero no por ello más baladí: las mudanzas. ¿Quiénes son las principales protagonistas en ese "evento"? Las cajas. Si quieres conseguir un buen precio, ya que el volumen de compra será grande, lo mejor es que acudas a nuestra fábrica de cajas en Madrid centro. Además, más vale que sobren que no que falten.

    Por último recordarte que el mejor sitio para conservar un sombrero es una buena caja dentro de un armario. Los sombreros pasaron al ostracismo y al olvido durante unos años, pero desde hace tiempo han vuelto a los primeros puestos de la moda. En una caja estarán a salvo de deformidades.

    Para cualquier otra utilidad, consúltanos.

  • Lo que el cartón esconde

    22

    Mar

    Lo que el cartón esconde

    Las cajas para joyería en Madrid Centro están hechas de cartón, pero si te preguntarán en frío, ¿sabrías definir qué es exactamente este material o decir una sola de sus características? Como seguramente no darías una respuesta clara y rápida, la damos en este post nosotros por ti:

    El cartón es un componente formado por múltiples capas de papel superpuestas a base de fibra virgen o sino también de papel reciclado. El cartón es más grueso, fuerte y resistente que el papel. Algunos tipos de cartón son usados para fabricar embalajes y muebles, además de para confeccionar cajas para joyería en Madrid Centro. Estas son algunas de las cualidades más relevantes:

    - El gramaje. En la industria, el cartón se mide habitualmente por su gramaje, que es el peso del cartón expresado en gramos por metro cuadrado: la mayoría del cartón empleado para elaborar envases tiene un gramaje de entre 160 y 600 g/m².

    - El grosor. Distancia que hay entre las 2 superficies de la lámina de cartón y se mide en milésimas de milímetro. Los envases de cartón suelen tener entre 350 y 800 µm de grosor.

    - Densidad y calibre. La densidad se refiere, en el cartón, al grado que exista de compactación del material y se mide en kilogramos por metro cuadrado. En la práctica, esta característica se sustituye por el calibre: cifra que indica la cantidad de hojas de cartón que conforman 10 kilogramos.

    En Cartonajes Sánchez hablamos de tantos tamaños porque además de hacer cajitas para joyas, también las hacemos de otros muchos tamaños.

  • Cinco beneficios de las cajas corporativas en una joyería

    8

    Mar

    Cinco beneficios de las cajas corporativas en una joyería

    Las cajas para joyería en Madrid Centro son una inversión en el propio marketing corporativo del proyecto. Un emprendedor dota a su idea de negocio de una estética concreta. Y los detalles más sencillos también importan en la presentación de una joya como muestra el valor de una caja atractiva que además, también protege el interior. 

    Las cajas para joyería en Madrid Centro gustan especialmente a los clientes. ¿Cuáles son los cinco beneficios de las cajas corporativas para joyería? 

    1. Es una forma de marketing que se materializa de un modo inmediato en cada venta que haces, ya que la caja contiene el logo identificativo. Por tanto, a través de esta práctica, un negocio también mejora la comunicación con el cliente. 

    2. El packaging es uno de los elementos más importantes en merchandising. Una estrategia comercial a través de la que puedes dar un mayor atractivo y visibilidad a los productos del catálogo. 

    3. A través de esta forma de presentación de los productos de tu joyería también haces sentir a cada cliente como alguien único e irrepetible. De este modo, esta atención personalizada es vital para crear un vínculo de confianza en el tiempo.  

    4. Por medio del cuidado de los detalles, marcas la diferencia en tu negocio respecto de la competencia directa en el sector. Cuando un cliente acude a una joyería para hacer una compra se fija en detalles muy diferentes: el producto, la estética del local, el precio de la joya y, por supuesto, su envoltorio. 

    5. La mayoría de los clientes compra joyas en fechas señaladas: cumpleaños, Navidad y aniversarios. Fechas en las que el valor del regalo hace que la presentación del producto sea todavía más determinante para ofrecer emociones de sorpresa e ilusión. 

    En Cartonajes SÁnchez ofrecemos un asesoramiento personalizado con estuches especiales con los que puedes potenciar el marketing emocional de tu joyería.

  • Organiza con carpetas de cartón

    17

    Feb

    Organiza con carpetas de cartón

    En nuestra fábrica de cajas en Madrid centro no solo realizamos cajas de cartón para embalajes de todo tipo, desde artesanales a las utilizadas para mudanzas y almacenaje, sino que fabricamos otros productos, como es el caso del que queremos hablar en la siguiente entrada: las carpetas de cartón.

    Se trata de un producto que ofrecemos en Cartonajes Sánchez ideal tanto para estudiantes que necesiten ordenar sus apuntes de cara al curso o a un examen, como adultos que quieran organizar documentos de trabajo o de la economía doméstica, entre otros ejemplos. Las carpetas que comercializamos son dípticos y trípticos de cartón forrados con diversos cierres a elegir entre gomas, que quizá son la opción más clásica, cintas o incluso imanes, una opción moderna y muy eficaz. También se pueden escoger las sujeciones entre solapas o ranuras.

    También pueden servir para proteger y presentar proyectos importantes de carrera o del trabajo, para grabados, para almacenar fotografías de otras épocas que no queremos perder, cartas de restaurante y un sinfín de posibilidades. Y es que las carpetas que hacemos en nuestra fábrica de cajas en Madrid centro son fundamentales para no andar perdiendo el tiempo buscando en todos los cajones aquellos documentos que necesitamos en un momento dado.

    Otra opción que ofrecemos es la realización de carpetas de cartón personalizadas y corporativas, es decir, las que se pueden utilizar en una empresa como papelería corporativa, que transmiten una sensación de pulcritud, formalidad y gusto por las cosas bien hechas, así como buena imagen de una empresa organizada y que le gusta cuidar los detalles de cara a sus clientes.

  • Los maletines de cartón

    4

    Feb

    Los maletines de cartón

    Además de múltiples cajas de cartón en diferentes tamaños y formatos, en nuestra empresa especializada en el cartonaje también fabricamos y distribuimos maletines de cartón en Madrid centro, un producto con muchos usos y que destaca fundamentalmente por su comodidad de transporte, ya que dispone de un asa que permite trasladarlo de un lugar a otro fácilmente.

    Estos maletines que ofrecemos en Cartonajes Sánchez son especialmente útiles para las empresas que se dedican al envío de mercancías de no mucho peso. Así pues, el packaging es el sector que más demanda estos maletines, pero al margen de dar una mejor impresión con este tipo de envíos, luego son productos perfectamente reutilizables, ya que también destacan por su formidable rigidez.

    No en vano, para que los maletines no se dañen durante el envío, se componen de una estructura muy rígida, lo que permite incluso transportar objetos ciertamente pesados sin problemas. Suele tener unos 30-35 centímetros de longitud, con una forma rectangular, asemejándose en estética a los típicos maletines que llevan los ejecutivos o los profesores, solo que evidentemente, en estos casos están hechos de piel.

    Cuando estos maletines de cartón en Madrid centro han cumplido su principal función, pueden seguir utilizándose sin problemas para otros usos. Incluso, se pueden personalizar con motivos, mensajes o dibujos, convirtiéndose en una divertida maleta vintage, por poner un ejemplo, con la que sorprender a todos. Y un apunte: se pueden solicitar como caja regalo para fechas especiales, sin duda alguna, un envase diferente que sorprenderá a la persona que lo reciba.

  • ¿Qué es el unboxing?

    19

    Ene

    ¿Qué es el unboxing?

    Como fabricantes y distribuidores de cajas de cartón en Madrid Centro queremos dedicar este nuevo post a un concepto al alza: el unboxing. ¿Qué es? ¿Por qué es importante? Ahora lo vemos.


    A muchos comercios les cuesta hacer la transición entre tienda física y tienda online. Se les olvida que el packaging sigue siendo igual de importante para conseguir la satisfacción plena del cliente final. En todo esto cobra especial relevancia del unboxing. Tiene que ver con la experiencia de compra, que en el ecommerce no termina hasta que el pedido llega a casa del cliente. En Cartonajes Sánchez te recordamos que se trata de apostar por un buen embalaje y un envoltorio elegante.


    La caja ha de ser resistente. Ten en cuenta que los golpes y arañazos afectarán mucho a la primera impresión que se lleve el receptor del paquete. El producto tiene que llegar a destino en perfecto estado. Ya no es sólo que no llegue roto, sino también que las esquinas de las cajas de cartón en Madrid Centro no estén siquiera dobladas. El packaging adecuado es aquel que se adecua al producto, a su forma y material. Ha de contar además con un buen relleno para embalaje. Con el tiempo, el packaging y su presentación se convertirán en seña de tu marca, dándote una publicidad muy positiva. El envoltorio puede servir además para identificar al producto sin haberlo abierto. Entre otras cosas, haciendo que el logo vaya en un lugar visible, bien impreso y con alta calidad. 

  • La felicidad de recibir un regalo con envoltorio bonito

    11

    Ene

    La felicidad de recibir un regalo con envoltorio bonito

    Con nuestras cajas de regalo en Madrid centro puedes mejorar el plan de marketing de tu negocio. Existe más felicidad en regalar que en recibir, puesto que la ilusión de observar la alegría en tu amigo, tu pareja o un familiar te hace sentir bien a ti.

    Un regalo es una sorpresa de gratitud que no solo tiene sentido en los cumpleaños o fechas señaladas, sino que es una fórmula perfecta para romper la rutina en un día cotidiano. Un obsequio tiene más valor todavía gracias a un empaquetado bonito, un envoltorio visual que incrementa el significado del contenido interior. 

    Las cajas de regalo en Madrid centro producen emociones agradables. Sin duda, la elección de estuches personalizados es una estrategia de marketing añadido para aquellos comercios que quieren personalizar la presentación de sus sorpresas. La estética de un envoltorio cuidado mejora las opciones de potenciar una experiencia de compra agradable en cada cliente, que se siente único al elegir tu tienda como punto de confianza. 

    Cada estuche tiene su propio atractivo, es decir, la presentación de cada obsequio es un arte en sí mismo, como muestra la infinidad de opciones posibles. Por eso ponemos a tu alcance un universo creativo de cajas de formato abatible o con tapa corredera, cajas con diseño de libro y un amplio catálogo de empaquetados que dejan huella.

    Es decir, cuando el cliente no considera especial el empaquetado tiende a tirarlo poco después de salir de la tienda, conservando solo el contenido. Sin embargo, cuando la caja es un regalo en sí mismo, tu cliente también guarda con especial cariño el envoltorio exterior. Una caja a la que puede dar un valor práctico al guardar un bien personal. 

    En Cartonajes Sánchez ponemos nuestra experiencia y conocimiento a tu servicio, tenemos una filosofía de trabajo artesanal para convertir la experiencia de regalar en el arte de la felicidad.  

  • Cajas de cartón para el transporte de alimentos

    13

    Dic

    Cajas de cartón para el transporte de alimentos

    Las empresas dedicadas a la venta de cajas de cartón en Madrid centro somos conscientes de la importante de este tipo de embalajes a la hora de transportar alimentos. Por eso queremos hablarte de las ventajas que supone dicho transporte en comparación con otros medios, como puedan ser los envases de plástico.

    Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Bolonia ha demostrado que, si se utilizara el cartón para el transporte de alimentos, las hortalizas y las frutas durarían hasta tres días en un estado perfecto. Al contrario de lo que se hace actualmente, que aún seguimos transportando los alimentos en envases de plástico.

    El cartón ondulado implica importantes beneficios económicos relacionados con dicha conservación de los alimentos, pero también ambientales. La contaminación producida por residuos plásticos es realmente preocupante, mientras que el cartón se obtiene de una materia prima de tipo renovable, como es la madera. Por ello, es importante recurrir a empresas dedicadas a las cajas de cartón en Madrid centro siempre que se pueda.

    Además, el estudio también demostró que el cartón no solamente ayuda al medio ambiente y a mantener los alimentos en mejor estado por más tiempo, también reduce la contaminación producida por microorganismos patógenos y de putrefacción.

    Este estudio surgió a raíz de una prueba que realizó el Departamento de Ciencia de los Alimentos de la Universidad de Arkansas y que demostró cómo los procedimientos de limpieza llevados a cabo para desinfectar los envases de plástico reutilizable no funcionaron correctamente. Después de la limpieza, se encontraron células de Salmonella en los envases. Como consecuencia de ello, finalmente se han podido demostrar las ventajas del cartón sobre el plástico.

    En Cartonajes Sánchez te ofrecemos las mejores cajas de cartón, para que puedas transportar todo aquello que desees en las mejores condiciones posibles y siempre respetando el medio ambiente.

  • 2 motivos para usar cajas de cartón

    25

    Nov

    2 motivos para usar cajas de cartón

    Las cajas de cartón de nuestra fábrica de cajas en Madrid centro son la solución más común para empaquetar, guardar y enviar productos. Hay muchos motivos, pero en esta ocasión te daremos 2 de los más importantes bajo nuestro punto de vista:

    - Su alta resistencia evita deformaciones habituales que cajas hechas con otros componentes pueden sufrir durante el apilamiento en almacenes, por ejemplo. Además, las cajas de cartón están perfectamente diseñadas para aguantar posibles cambios de temperatura sin dañar nada de lo que hubiera en el interior.

    - Además, los productos de nuestra fábrica de cajas en Madrid centro son totalmente ecológicos y reciclables. De hecho, gran parte de la composición de nuestras cajas de cartón es de papel reciclado.

    Siempre que nos es posible, en Cartonajes Sánchez fabricamos embalajes que respeten al máximo el medio ambiente, desde cajas de mudanza hasta cajas para regalo. Todas ellas están debidamente señaladas con símbolos que permiten conocer, por ejemplo, la cantidad de material reciclable, si es biodegradable o no, o si, por ejemplo, procede de otros materiales renovables como la madera.

    Al elegir las cajas para tu mudanza piensa en la protección a la naturaleza y opta, siempre que te sea posible, por un producto de calidad y generoso con la naturaleza como lo es la caja de cartón. Para más información, puedes contactar con nosotros por teléfono en el 91 797 13 17 o visitar nuestro establecimiento. Estaremos encantados de enseñarte toda nuestra gama de productos y artículos de cartón.

  • Cajas para los clientes de tu supermercado

    14

    Nov

    Cajas para los clientes de tu supermercado

    En nuestra fábrica de cajas en Madrid centro tenemos una amplia y variada cartera de clientes. En ella se pueden encontrar desde particulares a diferentes tipos de empresas. Entre las empresas es muy habitual encontrar distintos tipos de comercios y en los últimos tiempos hemos podido comprobar que ha aumentado considerablemente el número de supermercado y tienda de abastecimientos que cuentan con cajas para que sus clientes puedan llevar su compra a su casa. En este artículo veremos las ventajas que supone contar con estos productos en tu supermercado.

    Debemos ver que las bolsas de plástico en las que habitualmente se entrega la compra en muchos supermercados son un elemento profundamente antiecológico. Las cajas de cartón que elaboramos en nuestra fábrica de cajas en Madrid centro, por el contrario, son un producto que permite múltiples usos una vez que ha cumplido con su labor de transporte los productos adquiridos en el establecimiento. Además, son fácilmente reciclables.

    Otro aspecto tremendamente importante es que las cajas de cartón aseguran que la mercancía comprada en un supermercado llegue a su domicilio en perfecto estado. ¿En cuántas ocasiones han sufrido desperfectos aquellos productos que habías comprar solo por llevarlos en las famosas bolsas? En una caja de cartón aquellos productos más delicados viajarán hasta tu hogar de una manera mucho más segura, haciendo que así tu inversión resulte mucho más efectiva.

    En Cartonajes Sánchez fabricamos de cartón totalmente personalizadas para empresas. Contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguir las cajas que llevas tanto tiempo buscando para tu negocio.

  • Las características del cartón

    26

    Oct

    Las características del cartón

    Como fábrica de cajas en Madrid centro de referencia, queremos hablarte a continuación sobre las principales características del cartón.  

    Lo primero que nos llama la atención de este material es su durabilidad. Las fibras de madera que componen el cartón se distinguen por su fuerza y resistencia. Hablamos de un material capaz de soportar los pinchazos y difícil de romper.

    Por otro lado, queremos contarte que el diseño arqueado del acanalado interior es otro factor clave en la durabilidad al cartón. El acanalado va alineado de manera vertical, de tal manera que el interior del papel forma columnas que pueden resistir importantes cantidades de peso.

    Como fábrica de cajas en Madrid centro con gran experiencia en este sector, queremos decirte también que el cartón corrugado tiene propiedades aislantes debido al diseño interno acanalado.

    El acanalado de arco explica que este material posea una tolerancia mayor a la fuerza externa. Estos acanalados atrapan aire entre dos caras de cartón y aumentan la cantidad de tiempo que se necesita para transferir la energía del calor desde fuera de la caja hacia dentro.

    Finalmente, queremos subrayar que este material se adapta fácilmente a las necesidades de los clientes finales. Por un lado, están las cajas de cereales, que no son corrugadas, y por otro las de empaque, que sí lo son.

    Desde Cartonajes Sánchez, queremos insistir en que el cartón es capaz de ser cortado y doblado para la fabricación de cajas o recipientes con distintas formas y tamaños.

    Quedamos a la espera de que nos llames.

  • Cajas de regalo y embalajes navideños

    19

    Oct

    Cajas de regalo y embalajes navideños

    Al embalar nuestros obsequios en cajas de regalo en Madrid centro, también estamos reduciendo el elevado impacto medioambiental que cada año supone la utilización de envoltorios de papel. La ingente cantidad de residuos de cartón y papel que se genera  con la utilización indiscriminada de embalajes para nuestros regalos, especialmente con motivo de las fiestas navideñas, evidencia la necesidad de hacer un uso más racional de estos materiales. Se calcula que solamente durante las Navidades, en algunos casos llegamos a generar cerca de un 20% de los residuos de papel y cartón que producimos al cabo del año. Este desperdicio de materiales resulta aún más evidente si tenemos en cuenta el uso efímero para el que están destinados los envoltorios.

    Por tanto, cada vez son más las voces que apelan a cierta responsabilidad ecológica y al sentido común de los consumidores con el fin de hacer un uso más sensato y sostenible de estos materiales. Gestos tan sencillos como reutilizar el papel de regalo, o el uso de embalajes reutilizables, pueden reducir la huella medioambiental del consumismo navideño y a la vez ahorrarnos un poco de dinero.

    Quienes utilizan cajas de regalo en Madrid centro, como las diseñas y producidas por nosotros, están obsequiando también un embalaje reutilizable al que posteriormente se le podrán dar múltiples usos. Nuestros diseños atractivos y manejables están fabricados con materiales resistentes. De esta forma logramos que nuestras cajas sean mucho más que un simple envoltorio de usar y tirar. Nuestras cajas son recipientes decorativos, prácticos y versátiles a los que se le puede dar una larga vida útil.

    Los productos de Cartonajes Sánchez están fabricados con materiales resistentes y reciclables.  Realizamos nuestros diseños con sentido práctico y buen gusto. No dudes en contactar con nosotros si deseas más información sobre nuestros artículos.

  • Ventajas de las cajas de cartón para mudanzas

    19

    Oct

    Ventajas de las cajas de cartón para mudanzas

    Las cajas de cartón en Madrid centro te ofrecen la posibilidad de organizar con el embalaje más efectivo una mudanza. Este tipo de material es el más utilizado para transportar de forma efectiva libros y ropa, entre otras pertenencias.

    Al iniciar la gestión de una mudanza es fundamental que pongas atención en todos los detalles. ¿Por qué te recomendamos utilizar las cajas de cartón en Madrid centro?

    1. Uno de los grandes beneficios de la caja de cartón como medio de embalaje es que resulta muy resistente y no es vulnerable ante el impacto de los golpes y vibraciones que puede sufrir en el transporte.

    2. Si quieres priorizar el ahorro en la organización de la mudanza, las cajas de cartón son muy económicas y además, puedes reutilizarlas también para otros fines posteriores, por ejemplo, a modo de almacenaje para guardar cosas en el trastero.

    3. Las cajas de cartón son ligeras. Por tanto, no suman un peso añadido al del contenido. Este factor aporta comodidad al transportar las pertenencias desde una vivienda hasta otra. Además, también son fáciles de preparar en forma de paquete.

    4. Por su formato y diseño, son muy fáciles de cargar y descargar. Además, también te resultará muy sencillo identificar qué contiene cada caja si en el exterior de la misma haces anotaciones sobre esta información.

    5. El valor de la tradición como sinónimo de calidad. Esta es una de las principales razones para seguir confiando en las cajas de cartón como mejor fórmula en la gestión de una mudanza.

    En Cartonajes Sánchez disponemos de varios tamaños de cajas elaboradas en cartón microcanal. Puedes ponerte en contacto con nosotros para consultar las medidas disponibles. Somos una empresa tradicional y ofrecemos una atención personalizada al cliente, porque cada proyecto es único, al igual que cada mudanza.

  • Agradece la fidelidad de tus clientes con regalos sorprendentes

    17

    Oct

    Agradece la fidelidad de tus clientes con regalos sorprendentes

    Al acercarse la Navidad, las empresas contactan con nuestra fábrica de cajas en Madrid centro para encargarnos las cajas con las que envolverán los regalos que realizarán a sus principales clientes o proveedores. Esta clase de regalos son una excelente manera de mostrar el agradecimiento de tu marca a la fidelidad y confianza depositada en tus servicios. En este artículo te presentamos algunas sencillas ideas de regalo que seguro que sorprenden a tus clientes gratamente.

    Un buen ejemplo de regalo original es regalar una maceta biodegradable que cuente con tierra y unas pequeñas semillas, por ejemplo, de plantas aromáticas o de flores. Esta es un regalo muy interesante y que, ten por seguro, cautivará a tu clientela. Además, posiciona a tu marca como una marca verde y con conciencia ecológica. Lo ideal sería que contactases con una fábrica de cajas en Madrid centro para preparar un lindo envoltorio que se adaptase perfectamente a las medidas de las macetitas.

    Otro ejemplo de regalo, sobre todo para aquellos clientes de otras empresas que desarrollan su actividad en oficinas, son tazas de café con algún mensaje positivo. De esta manera, estás reforzando el vínculo con tu cliente, reconociendo su enorme esfuerzo en su trabajo y ayudándolo a que lo afronte cada día con una sonrisa y buen ánimo. Lo ideal es enviar esta taza en una caja que despierte su curiosidad.

    En Cartonajes Sánchez somos especialistas en la fabricación de cajas personalizadas. No lo dudes, contacta con nosotros y llevaremos tu idea a la realidad.

  • Curiosidades sobre los sombreros

    29

    Ago

    Curiosidades sobre los sombreros

    Somos un referente en el sector de las cajas sombrereras en Madrid centro y por eso sabemos todo lo referente al mundo de los sombreros. En la entrada del blog de hoy vamos a enumerar algunas de las curiosidades más interesantes y divertidas relacionadas con el mundo del sombrero. 

    Tradicionalmente los hombres deben de quitarse los sombreros en los recintos cerrados. Esto se debe a que antiguamente los caballeros debían descubrirse la cabeza al entrar en una iglesia al estar en presencia de Dios y esta tradición se ha extendido a todos los lugares cerrados y ahora puede parecer de mala educación llevar gorra o sombrero en cualquier sitio que no sea exterior.

    Muchas personas dicen que dejar un sombrero sobre la cama trae mala suerte. Esto es porque tradicionalmente el sombrero se identifica con la cabeza. Dejar tu sombrero sobre la cama significaba hace siglos de manera simbólica perder la mente o el juicio y por eso decían que era una señal de mal augurio. 

    Posiblemente la carrera de caballos más extravagante del mundo es la carrera de Ascot en Inglaterra. En dicho acontecimiento las mujeres van con sombreros muy llamativos en una especie de divertida competición que tiene su origen en la familia real y que se celebra cada año desde hace mucho tiempo. Hoy en día la gente se fija más en los sombreros que en la propia carrera. 

    Sin duda el sombrero es una pieza fundamental de la cultura humana y es imprescindible cuidarlos como se merecen. Por eso cada vez más gente nos encarga nuestras cajas sombrereras en Madrid centro.

    Confía en la experiencia y la profesionalidad de Cartonajes Sánchez.


  • Qué es el cartón rígido

    13

    Ago

    Qué es el cartón rígido

    En nuestra fábrica de cajas en Madrid centro empleamos diferentes tipos de cartones y otros materiales de diferentes características y grosores, pero uno de los que más utilizamos, por su alta calidad y resistencia tanto al uso como a otras condiciones, pese a no dejar de ser cartón, es el conocido como cartón rígido.

    En Cartonajes Sánchez consideramos que es el material perfecto para hacer cajitas, cofres, estuches, sombrereras, archivadores y todo tipo de proyectos de cartonaje, por lo que es una de nuestras opciones predilectas.

    Se trata de un cartón rígido, mucho más consistente que el cartón ondulado, otro de los materiales que podemos usar y uno de los más habituales, por lo que también es más difícil de manipular y de cortar. Al contrario que muchos otros cartones, este no es fácil romper simplemente con las manos y, en todo caso, para cortarlo a medida se necesitan herramientas como el cúter. Suele tener un grosor de unos 2 milímetros, pero se puede encontrar en otros diferentes grosores, en función de las necesidades de uso concretas de cada cliente.

    Otra de las ventajas de este cartón que empleamos en la fábrica de cajas en Madrid centro es su resistencia al paso del tiempo, ya que está tratado para resistir los hongos y la humedad. Qué duda cabe de que no deja de ser cartón, pero su durabilidad y resistencia está muy lograda, por lo que es un material idóneo también para todo tipo de embalajes de libros, calendarios y otros objetos que necesiten ser transportados.





  • Las cajas para repostería

    29

    Jul

    Las cajas para repostería

    Entre los tipos de cajas que ofrecemos en nuestra fábrica de cajas en Madrid centro están las que se utilizan en el sector de la repostería para dispensar pasteles o tartas, una forma económica y muy eficaz de transportar estos alimentos de un sitio a otro, pero también estética y elegante, pues las cajas pueden personalizarse con motivo de un cumpleaños, por poner un ejemplo.

    En Cartonajes Sánchez recomendamos este tipo de cajas para tartas o pasteles, en primer lugar, porque se pueden adaptar al tamaño y cantidad de los mismos, de forma que puedan transportarse de manera segura. Es fundamental que la caja se ajuste a la perfección a la tarta para que no oscile con los movimientos y lo mismo ocurre con los pasteles, que si no están perfectamente colocados y haciendo tope con la caja, se amontonarán unos con otros.

    Las cajas de los pasteles pueden ser más corrientes y rectangulares o cuadradas, pero las de las tartas son mucho más peculiares, en forma ovalada que se abren y cierran por la parte superior, en la que suelen llevar una especie de encajes que se montan fácilmente en cuestión de segundos. Además, en la fábrica de cajas en Madrid centro podemos utilizar diferentes tipos de cartón dependiendo de las necesidades de seguridad y de la rigidez que se necesite.

    Por supuesto, el cartón es un material perfectamente apto para estar en contacto con alimentos, ya que se utiliza habitualmente en los envases, con la ventaja de que además puede utilizarse de forma segura en el horno o microondas si se necesita y que es un material respetuoso con el medio ambiente, 100% biodegradable y fabricado a partir de un recurso renovable.





  • La importancia de las tarjetas de visita

    14

    Jul

    La importancia de las tarjetas de visita

    ¿Te has planteado alguna vez la importancia que tienen las tarjetas de visita? Tanto si es como imagen de tu empresa, como si buscas empleo (con lo cual es tu propia imagen o marca personal), tienen una gran relevancia. Somos una fábrica de cajas en Madrid centro que además hacemos termoimpresiones en las tarjetas de visita y algo sabemos sobre ello.

    Una tarjeta es la primera impresión que recibe el interlocutor sobre ti, por lo que debes reflexionar sobre la importancia de que sean adecuadas y coincidentes con tu imagen de marca de empresa o personal. Suelen incluir el número de teléfono, el email, una dirección física y la web, además de presentar diferentes diseños, lo que será un primera acicate para que esa persona que tiene tu tarjeta en la mano contacte contigo o no.

    A la hora de buscar trabajo es fundamental que tenga un aspecto realmente cuidado y que plasme al máximo quién eres, la imagen que quieres reflejar. Se tienes dudas sobre cómo realizarla existen múltiples webs que te ayudarán a encontrar la tarjeta de visita que más se ajuste a tu personalidad, tu perfil profesional y a tus necesidades.
    En Cartonajes Sánchez te podemos ayudar si andas despistado. Hace unas décadas eran solo en blanco y negro y había pocas variantes, pero actualmente las posibilidades son infinitas. Lo mejor es que hagas una primera prueba antes de decidirte a hacer las definitivas. Piensa qué te gustaría recibir a ti si tú fueses el receptor de una tarjeta. Con ello tendrás una pista de lo que debes plasmar en las tuyas. 

    Somos una fábrica de cajas en Madrid centro pero además hacemos termoimpresiones en tus tarjetas de visita. Consúltanos sin compromiso.

  • Los orígenes del sombrero

    24

    Jun

    Los orígenes del sombrero

    Como especialistas en la fabricación de cajas sombrereras en Madrid centro, queremos aprovechar esta entrada del blog para hablarte sobre los orígenes del sombrero.

    ¿Sabes que las primeras referencias de sombreros los encontramos en los imperios antiguos? En Egipto, por ejemplo, ya se usaban distintos tipos de tocados.

    Uno de los más reconocidos antecedentes del sombrero fue el gorro frigio, de origen persa, que fue usado por los griegos para identificar a los esclavos que habían sido liberados.

    El sombrero aparece como una necesidad para protegerse del sol y la lluvia, especialmente entre la comunidad productora. Los primeros sombreros se fabricaban, sobre todo, con fieltro y lana.

    Como empresa de referencia en la fabricación de cajas sombrereras en Madrid centro, queremos que sepas que los sombreros de los antiguos eran generalmente blancos, como podemos ver en muchos vasos pintados que nos quedan de la antigüedad.

    En tiempos de Carlos VI de Francia, empezaron a utilizarse sombreros en el campo. En los de Carlos VIII, se introdujo su uso en las ciudades, pero solamente cuando llovía. En el reinado de Luis XI, su empleo ya era más generalizado. Se cree que Carlos IV de Francia llevaba un sombrero de castor cuando hizo su entrada en Ruan en 1494.

    Desde Cartonajes Sánchez, queremos contarte que las gentes pudientes empezaron a llevarlos guarnecidos de plumas, cordones y otros adornos, mientras que el clero y la plebe seguía llevando capillas o capirotes.

    Si quieres conocer nuestros modelos de cajas de cartón, no dudes en contactarnos.

  • Los tipos de cartón más utilizados

    15

    Jun

    Los tipos de cartón más utilizados

    Como empresa especializada en la fabricación de cajas de cartón en Madrid centro sabemos dependiendo del uso que se le vaya a dar a la caja y del tipo de embalaje que se necesite, así deberá realizarse con un tipo de cartón u otro. Y es que pese a lo que muchos clientes creen, existen diferentes cartones.

    La mayoría de las cajas suelen realizarse con cartón ondulado o corrugado, que es como se le conoce en el mundo del cartonaje. Este tipo de cartón tiene diferentes láminas y hay tanto acabados lisos como ondulador. Este tipo de cartón tiene la ventaja de que es enormemente resistente, por eso es perfecto para realizar mudanzas, embalajes de mucho peso, etc. Además, tiene también la característica de ser muy ligero.

    En la mayoría de las cajas de cartón en Madrid centro encontrarás el cartón ondulado porque resulta muy eficaz. Lo podemos encontrar de diferentes grosores en función de las necesidades. Si lo que se quiere es embalar un objeto que sea muy frágil, lo ideal es utilizar un cartón más grueso y al revés si el artículo es resistente. Además, estas cajas tienen la enorme ventaja de que son completamente reutilizables y totalmente reciclables. Otras de las características que valoran muy positivamente nuestros clientes es que es muy cómodo imprimir sobre ellas. Y, eso, es un valor añadido muy importante.

    Otro tipo de cartón que estás acostumbrado a ver y utilizar todos los días es el cartón simple. Se dobla con mucha facilidad y se puede imprimir con mucha calidad. Por eso, es perfecto para todo tipo de empaquetado, desde alimentación, hasta productos de belleza.

    Si necesitas algún tipo de embalaje de cartón, ven a Cartonajes Sánchez.

  • Ventajas de la termoimpresión

    29

    May

    Ventajas de la termoimpresión

    Hoy en día es posible emplear una gran variedad de técnicas para personalizar todo tipo de objetos. Eso ofrece a las empresas numerosas ventajas en el campo del marketing. Puedes conseguir que la imagen de tu compañía aparezca en una taza de café, en un llavero metálico o en una caja de cartón. Ese es uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en nuestra fábrica de cajas en Madrid Centro. De ese modo, los que lo prefieren pueden tener sus cajas completamente personalizadas.

    Para eso empleamos una técnica conocida como termoimpresión. Este tipo de impresión es mucho más rápida que los sistemas tradicionales, lo que permite reducir el tiempo de fabricación de los productos en los que se emplea.

    Al mismo tiempo, ofrece muchas más facilidades para la personalización de los diseños que se hacen. Los resultados son mucho mejores.

    A esto hay que añadir la gran resistencia que ofrece este tipo de impresión. Es muy duradera y puede aguantar muchos lavados y otros agentes externos sin deteriorarse.

    Además, es posible emplearla en fabricación de objetos en pequeñas series sin que suponga un mayor coste de la fabricación.

    En el caso de que tengas que encargar unas cajas de cartón para tu negocio y quieras un diseño especial o que aparezca tu logo no dudes en acercarte a Cartonajes Sánchez.

    En nuestra fábrica de cajas de Madrid Centro nos encargaremos de adaptarnos a las necesidades de tu negocio. Puedes consultarnos cualquier duda o pedirnos presupuesto sin ningún compromiso. 

  • Adivina quién inventó el cartón

    17

    May

    Adivina quién inventó el cartón

    Como expertos fabricantes de cajas de cartón en Madrid centro, nos parece interesante aprovechar este post para hablarte sobre el inventor de dicho material.

    Según apuntan varios historiadores, Cai Lun, eunuco y consejero de confianza del emperador chino He de Han, fue la persona que inventó el cartón a finales del siglo I de nuestra era.

    Cai Lun, que trabajaba como jefe de los eunucos del Palacio del Emperador, tenía como responsabilidad el control de los suministros en la corte.

    Este consejero chino pasó a la historia por ser el primer hombre capaz de organizar la producción del papel a gran escala. En aquellos años, en China se necesitaban muchos documentos para poder gestionar los registros por escrito. Para fabricar los contenedores y las tapas, había que ensamblar varias capas de papel. Así fue cómo se crearon los primeros artículos de cartón.

    Aunque ya se conocían algunos modelos más primitivos de papel, Cai Lun logró perfeccionar la técnica de fabricación al impermeabilizar encolados mediante almidón, arroz y zumo de Tororo Aoi (tipo de hibiscus). Consiguió que las hojas quedaran bien satinadas y libres del moho y de los parásitos.

    Como empresa fabricante de cajas de cartón en Madrid centro, queremos que sepas que así se sentaron las bases para la creación de un material más liviano y sencillo de guardar y transportar que las tablillas de madera o las telas de seda usadas hasta entonces.

    Contacta cuanto antes con Cartonajes Sánchez, expertos fabricantes de cajas de cartón, para pedirnos más información.

  • Ventajas de las cajas troqueladas

    28

    Apr

    Ventajas de las cajas troqueladas

    Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en la fabricación de cajas de cartón en Madrid Centro. En realidad, fabricamos una gran variedad de modelos. Aunque muchos de ellos están diseñados para ajustarse a las necesidades de nuestros clientes. Entre las posibilidades que ofrecemos se encuentran las cajas troqueladas.

    Para su fabricación se emplea una lámina de cartón que se coloca en una troqueladora. El resultado final es una caja del tamaño y las medidas que se necesitan en cada caso. Los diseños pueden ser muy variados.

    Este tipo de cajas de cartón ofrece un montaje realmente sencillo, además de ocupar muy poco volumen en el almacenaje, dos ventajas importantes. Hay que tener en cuenta que el espacio es un punto importante cuando hablamos del almacenamiento en las empresas.

    Al mismo tiempo, son unos productos que permiten el auto montaje, lo que hace de ellos unos elementos más atractivos. De hecho, es uno de los motivos que ha hecho que este tipo de embalaje sea cada vez más demandado. El acabado también suele ser más elegante y aporta una mejor presencia, lo que es un valor añadido para la entrega de determinados productos.

    Esa versatilidad que ofrecen las cajas troqueladas ha hecho de ellas un embalaje ideal para una gran variedad de artículos. Por ejemplo, se utilizan en alimentos (como las pizzas), en artículos destinados a la refrigeración, en medicinas, bebidas, etc.

    Si necesitas encargar unas cajas de cartón en Madrid Centro para tu negocio no dudes en consultarnos.

    En Cartonajes Sánchez podemos ofrecerte una gran variedad de modelos que se adaptarán a tus productos perfectamente. 

  • Los tipos de cajas que más se usan

    17

    Apr

    Los tipos de cajas que más se usan

    En cualquier fábrica de cajas en Madrid centro encontrarás una gran variedad de envases para que puedas escoger los que mejor se adaptan a lo que necesitas. Cada caja debe tener unas características determinadas en función de la finalidad que se le vaya a dar ya que no es lo mismo el tipo de caja que necesitas para hacer una mudanza, guardar un sombrero o transportar una tarta.

    Si hay un tipo de caja que no puede faltar en cualquier fábrica de cajas en Madrid centro esa es la de tipo rectangular. Es aquella en la que todo el mundo piensa cuando se habla de una caja, pero que puede fabricarse en diferentes medidas, según las necesidades del cliente. Estas cajas tienen unas aletas en la parte superior para poder cerrarse en el centro. Cuando hay que hacer una mudanza, guardar cosas, etc., es el modelo que más suele utilizarse. Las cajas de cartón que se conocen como media regular cuentan con la particularidad de que para cerrarse suelen contar con una tapa y su uso principal es el de guardar papeles.

    En el mundo de la alimentación se usan muchos tipos de cajas diferentes. Por ejemplo en las que se guardan las pizzas, se coloca la fruta, las legumbres, etc. Estos modelos de cajas son los que se conocen como troqueladas, ya que su cierre es completamente diferente al de las cajas regulares, porque tienen que adaptarse a las necesidades del producto.

    Si estás buscando unas cajas determinadas, que se ajusten a tus necesidades, no lo dudes y ven a Cartonajes Sánchez.

  • Importancia del envoltorio en la venta de los productos

    3

    Apr

    Importancia del envoltorio en la venta de los productos

    Muchas empresas se preocupan de buscar cajas personalizadas en Madrid centro con las que darle a sus productos un presentación mejor y hacerlos más atractivos cuando estén expuestos en las estanterías de los comercios, añadiéndoles con el packaging un valor añadido que los distinga de su competencia. Para el comprador, la primera imagen que recibe de un producto llega precisamente de su embalaje y puede ser un factor determinante de su intención de comprarlo o no.

    Las grandes empresas saben que un porcentaje importante de las compras se deciden en el último instante y de ahí que le den tantísima importancia al envoltorio de sus artículos estudiando hasta en los más pequeños detalles, las características de sus compradores  al tiempo que buscan rasgos diferenciadores para sus productos.

    Precisamente, uno de estos rasgos diferenciadores son las cajas personalizadas en Madrid centro que, bien sea por su forma, por su colorido, por la funcionalidad o por cualquier otra característica, consiguen llamar la atención del comprador en el último momento y, por lo tanto conseguir que nuestro producto sea el elegido en su compra.

    Pero el envase no debe limitarse a captar la atención del consumidor en los escaparates o los anaqueles del comercio. Tengamos en cuenta que también va a acompañar el producto hasta su propia casa o donde quiera que vaya a utilizar el producto adquirido, por lo que debe ser también cómodo de transportar. También, teniendo en cuenta el crecimiento de la conciencia medioambiental de los consumidores, es importante que esté fabricado en materiales que se identifiquen como fácilmente reciclables.    
    Y en este aspecto, desde Cartonajes Sánchez podemos asegurarte que el cartón es un material que cumple sobradamente con estas características.

  • ¿Sabes quién inventó la caja de cartón?

    15

    Mar

    ¿Sabes quién inventó la caja de cartón?

    Como empresa fabricante de cajas de cartón en Madrid centro, hemos querido aprovechar este espacio del blog para hablarte sobre la historia de estos envases que llevamos utilizando hace tanto tiempo.

    ¿Te has parado a pensar alguna vez cómo empezaron a usarse las cajas de cartón? ¿Sabes quién las inventó? ¿En qué país comenzaron a usarse? Si tienes curiosidad por conocer estas respuestas, no te pierdas lo que viene a continuación.

    Hoy en día usamos las cajas de cartón, las vemos, las movemos… sin pararnos a pensar hace cuánto tiempo se utilizan. Queremos que sepas que se inventaron en China en el siglo XVI, pero no empezaron a usarse realmente hasta 1890, cuando Robert Gair creó la primera caja de cartón parecida a las actuales.

    Desde entonces, estos envases han ido ganando protagonismo. Hoy en día se usan para un sinfín de tareas: almacenar, transportar, agrupas, vender y exponer productos y objetos.

    Como fabricantes de cajas de cartón en Madrid centro, queremos que sepas que hubo un hecho clave para la popularización de estos embalajes. Hablamos del paso de vender a granel y de forma anónima a comercializar productos envasados con marcas comerciales impresas.

    Con motivo del desarrollo industrial, el cartón fue evolucionando. Poco a poco, aparecieron cajas más resistentes y de mejor calidad. Y así acabaron sustituyendo a las de madera, que eran las que se usaban entonces.

    Desde Cartonajes Sánchez, queremos señalar que el cartón era más barato, podía hacerse a medida y ocupaba menos espacio. Y, además, tenía un menor impacto medioambiental. Esto inclinó la balanza hacia este material.

  • Por qué usar cajas de cartón para una mudanza

    1

    Mar

    Por qué usar cajas de cartón para una mudanza

    Como empresa que fabrica cajas de cartón en Madrid centro, queremos aprovechar esta entrada del blog para explicarte por qué este material es una buena opción para almacenar objetos y enseres cuando hacemos una mudanza.

    Si te vas a cambiar de casa próximamente, no te pierdas lo que viene a continuación. Lo primero que queremos que sepas es que el cartón es muy eficaz para proteger los artículos que van a ser movidos, almacenados o enviados. Hay algunas variantes, como el cartón corrugado, muy útiles para acolchar piezas frágiles, objetos delicados, etc.

    Otro de los aspectos positivos de utilizar cajas de cartón en Madrid centro es que es un material barato. Al estar hecho en muchas ocasiones con restos de piezas recicladas, se trata de una solución barata. Hay otras alternativas para el almacenaje, como el plástico, la madera o el metal, pero todas son más costosas.

    Te aconsejamos, eso sí, que te asegures de comprar las cajas de cartón a una empresa de confianza que trabaje con materiales de calidad. Solo así te aseguras de que los objetos estarán bien protegidos.

    Otra ventaja del uso del cartón es que se puede sellar fácilmente de diferentes formas. Puedes usar grapas de metal para mantener sus partes unidas. Además, se pega con cinta o con un producto especial sin ninguna complicación.

    Desde Cartonajes Sánchez, queremos destacar, asimismo, que el cartón es muy versátil. Hay piezas pesadas y rígidas, pero también flexibles que nos valen para enrollar los objetos. Si quieres conocer nuestras distintas cajas, no tardes en contactar con nosotros.

  • ¿Por qué usar cajas de regalos?

    19

    Feb

    ¿Por qué usar cajas de regalos?

    San Valentín, un cumpleaños, nuestro aniversario… siempre viene bien tener cajas de regalo en Madrid centro para ser los mejores obsequiando a nuestros seres queridos. Existen un sinfín de motivos para ser detallistas con las personas a las que amamos y otros tantos para entregar nuestros regalos en cajas. En primer lugar, a estas alturas del partido no podemos ignorar la cuestión medioambiental: hay que reciclar sí o sí y ser más activos en este tema. Hay papeles de regalo muy bonitos, pero también hay cajas que lo son y, además, éstas pueden reutilizarse como elementos de almacenaje e incluso para regalárselas a otras personas. 

    Además, existen miles de tipos de cajas de regalo en Madrid centro, por lo que seguro que podemos encontrar aquellas que se ajusten temáticamente más al regalo que llevarán dentro, convirtiendo el obsequio en algo conceptual. Nos marcaremos un tanto, seguro. Existen cajas de todos los tamaños y podremos comprarlas amoldadas a la forma del regalo que vayamos a hacer: redondas, cuadradas, rectangulares o poligonales.  

    Podremos encontrar distintos colores y diseños lisos y estampados en Cartonajes Sánchez para entregar nuestros regalos con un mejor acabado, más consistente y práctico y que hará que el obsequio parezca más personalizado. También podemos utilizar el divertido y cinematográfico recurso de comprar cajas iguales en diseño pero en distintos tamaños para esconder un obsequio muy pequeño (un anillo de compromiso, una declaración de amor manuscrita) en la más diminuta de todas. Creatividad, diseño, respeto al medio ambiente y personalidad son las características que te harán sustituir el papel de regalo por cajas.

  • Cajas para mantener tu armario ordenado

    5

    Feb

    Cajas para mantener tu armario ordenado

    Utilizar cajas de cartón en Madrid centro para organizar la ropa dentro del armario es una solución que adopta mucha gente para mantener los armarios ordenados. En muchos pisos destinados al alquiler, es frecuente que los armarios no estén vestidos, esto es, que no tengan más que una o dos baldas donde colocar la ropa y una barra de la que colgar las perchas.

    En estas condiciones es complicado, por no decir imposible, mantener la ropa medianamente organizada. Quieras que no, al final, todo termina por embarullarse y los calcetines acaban mezclados con los jerséis o con la ropa de deporte. Además, como se trata de una casa alquilada, tampoco es cuestión de comprar una cajonera que no sabes siquiera si la vas a necesitar en el próximo piso al que vayas. Una solución perfecta es la de utilizar cajas de cartón en Madrid centro para guardar la ropa.

    Puedes utilizar cajas de diferentes tamaños para los jerséis, las camisetas, los calcetines y las medias, los cinturones… Y si utilizas colores diferentes, te será muy fácil encontrar cada cosa que necesites sin necesidad de alborotar todo el armario.

    Lo ideal es buscar cajas que tengan tapa porque, así, podrás apilarlas una encima de otra y aprovechar completamente todo el espacio del armario, y una ventaja añadida es que la ropa no se te llenará de polvo. Al utilizar cajas de diferentes colores puedes también separar la ropa de verano en sus propias cajas y colocarlas en la parte inferior. A medida que vaya llegando el calor, sólo tendrás que cambiar el orden de las cajas.

    En Cartonajes Sánchez encontrarás todas las cajas que puedas necesitar.

  • Ficheros y archivadores de cartón

    27

    Ene

    Ficheros y archivadores de cartón

    En nuestra fábrica de cajas de Madrid Centro nos encargamos de la preparación de una gran variedad de productos. No solo fabricamos cajas de diferentes tamaños. También realizamos otro tipo de artículos más cuidados para guardar regalos, para sombreros (las sombreras), o incluso archivadores para documentos. Eso sí, todo está fabricado con cartón.

    Y en esta nueva entrada del blog queremos detenernos precisamente en los ficheros y archivadores. Se trata de unos artículos que garantizan a nuestros clientes la mayor seguridad para sus documentos. Para ello empleamos un cartón de gran rigidez que permite ofrecer una gran resistencia con el paso de los años. No tendrás que preocuparte porque los documentos que coloques en esos ficheros se puedan estropear porque no lo harán.

    En el caso de los documentos más importantes se pueden colocar en unos ficheros que, a su vez, cuentan con unas cajas correspondientes, para más seguridad y evitar que se ensucien con el polvo conforme pasa el tiempo.

    No tendrás problemas de manchas, caída de agua o cualquier otro elemento que pueda deteriorar los papeles que has guardado en nuestros archivadores.

    Si quieres comprobar los diferentes modelos con los que trabajamos tan solo tienes que acercarte a Cartonajes Sánchez y hablar con nuestros profesionales para que te enseñen el tipo de artículos de los que disponemos.

    Todos los que encontrarás en nuestra fábrica de cajas de Madrid Centro están fabricados para ofrecerte la mayor resistencia. Tanto la caja que puedes comprar para transportar tus objetos en una mudanza, como la sombrera para proteger un sombrero delicado. 

  • Un continente a la altura del contenido

    21

    Dic

    Un continente a la altura del contenido

    Llevamos más de cien años elaborando las más elegantes y estéticas cajas de cartón de Madrid centro. Tras un siglo de experiencia sabemos que determinados productos necesitan ir en unas cajas especiales de buena calidad y de un gran diseño. La presentación es importante y las personas solemos hacemos una idea de lo que hay dentro de una caja nada más verla. Es intolerable presentar un objeto de alta calidad en una caja que no esté al nivel, por eso nosotros trabajamos con el mejor cartón y desarrollamos los diseños más elegantes. 

    La vida ha cambiado mucho en estos cien años de historia, pero las personas siguen cuidando las cosas que más aprecian. Ese es el motivo por el que cada vez más gente cuenta con nuestras cajas. Todavía quedan objetos que merece la pena mimar¨y tratar con cariño.

    En nuestro taller seguimos apostando por el trabajo artesanal, por eso podemos realizar pedidos totalmente personalizados y manufacturados. Si siempre has soñado una caja en concreto ahora puedes conseguirla hecha a medida para ti. Mucha gente requiere de nuestros servicios para presentar correctamente un regalo especial. De esta manera la caja siempre está a la altura de lo que contiene.

    Para nosotros es un orgullo saber que seguimos siendo un referente absoluto en el sector de las cajas de cartón de Madrid centro. Queremos seguir haciendo el mejor trabajo posible durante otros cien años más.

    Ven a conocer nuestra manera de trabajar. En Cartonajes Sánchez encontrarás todo lo que andas buscando y a un buen precio.
     

  • Empieza la temporada para los amantes de los sombreros

    18

    Nov

    Empieza la temporada para los amantes de los sombreros

    Confiésalo: estabas deseando abrir tus cajas de cartón en Madrid Centro para sacar de su interior tu selección de sombreros para este otoño. El verano está muy bien pero la estación en la que ahora estamos es el momento perfecto para sacar todo tu arsenal de complementos.


    Hablamos de un accesorio elegante, con clase y tremendamente funcional. Los sombreros son la manera perfecta de darte el toque final a tus looks otoñales. Un elemento de color que rompa la seriedad del conjunto o una manera de convertir tu atuendo diario en algo mucho más interesante. En Cartonajes Sánchez te advertimos de que, para poder disfrutar de todo lo anterior, los sombreros tienen que reposar en los espacios adecuados. Nuestras cajas los mantienen lejos de la humedad y la suciedad. Evitan que se arruguen y te permiten tenerlos perfectamente organizados en tu armario.


    Este otoño pisan fuerte las nuevas tendencias en materia de sombreros como los casquetes de lana, las boinas o los elegantes sombreros floppy. Si lo que quieres en regalarlos de cara a las próximas navidades, la presentación será básica. Por eso queremos que confíes en nuestras cajas de cartón en Madrid Centro para presentarlos haciendo honor a la calidad de los sombreros que vas a regalar. En nuestro taller artesanal podemos fabricar para tus regalos de Navidad una sombrerera con tapa y fondo en formato redondo, perfecta para los artículos más elegantes y distinguidos. Para armonizar el conjunto podemos decorarlo con cintas de raso, de algodón o de organza.

  • Ventajas de las cajas de cartón

    16

    Oct

    Ventajas de las cajas de cartón

    Como fábrica de cajas en Madrid Centro no podemos olvidarnos de recordarte en este blog cuáles son las ventajas que tienen las cajas de cartón sobre otro tipo de embalajes.


    Además de ser un producto asequible desde el punto de vista económico, el cartón nos permite fabricar cajas resistentes y en un amplio abanico de tamaños. En Cartonajes Sánchez te recordamos que lo habitual es usar cartón reciclado para reducir costes a la vez que se contribuye a la preservación de los recursos naturales. Somos conscientes de que se puede empaquetar y embalar con envases de plástico, metal o madera. Pero el cartón presenta una serie de ventajas concretas sobre estos tres materiales. Ventajas como que las cajas de cartón son más ligeras y harán más llevadero su transporte sobre todo si se trata de una mudanza. 


    A nivel de protección del contenido, el cartón nos ofrece unas estupendas prestaciones a la hora de enviar objetos delicados. Ya sabes que en nuestra fábrica de cajas de Madrid Centro tenemos distintos tipos según su resistencia. En el post anterior nos centrábamos en el cartón corrugado, pero también tenemos otros cuando lo que queremos transportar no es tan frágil como puede ser una vajilla o un equipo electrónico. Las cajas de cartón permiten además un sellado firme y duradero. Podemos recurrir a varios métodos de cierre: grapas, cinta adhesiva, pegamento, etc. A nivel de seguridad, las cajas de cartón son también la opción ideal porque, aunque sea golpeada o mojada durante su traslado, la caja de cartón protegerá lo que alberga en su interior. 

  • ¿Qué es el cartón corrugado?

    15

    Oct

    ¿Qué es el cartón corrugado?

    Como fabricantes de cajas de regalo en Madrid Centro queremos que tengas claras las propiedades de los materiales con los que trabajamos como por ejemplo el cartón corrugado. De sus características nos ocupamos en esta nueva entrada del blog.


    El cartón corrugado es uno de los más demandados en el mundo del packaging y el embalaje. Sus ventajas son muchas empezando por la protección que ofrece a su contenido durante su transporte y almacenamiento. En Cartonajes Sánchez te recordamos que, como el resto de cartones que fabricamos, el corrugado es 100% reciclable. Su composición es sencilla. Se trata de dos elementos estructurales. Por un lado está el Liner y por otro el material con el que se hace el corrugado propiamente dicho al que también se llama médium. Esta parte central de papel ondulado o papel onda lo que hace es reforzar las dos caras exteriores de papel. Se usa adhesivo para pegar las partes de fuera a las crestas de las ondas. 


    Como fabricantes de cajas de regalo en Madrid Centro te podemos asegurar que se trata de un material liviano a la par de resistente. Si la onda se aplasta obviamente el cartón corrugado verá mermada su resistencia y el efecto de amortiguación para el producto. Estamos ante una alternativa ecológica al uso de otros materiales de empaque como las burbujas. Puede fabricarse en tres alturas de onda distintas en función de lo que queramos transportar. Se suministra o en rollos o en planchas para optimizar el espacio de almacenamiento.

  • ¿Qué significan los símbolos que hay en las cajas de cartón?

    1

    Oct

    ¿Qué significan los símbolos que hay en las cajas de cartón?

    Cuando has hecho una mudanza o guardado tus cosas en cajas de cartón seguro que te has preguntado muchas veces qué eran esos símbolos que había impreso en las cajas. En cualquier fábrica de cajas en Madrid centro verás cómo en todas las cajas existen unos dibujos que indican lo que hay en el interior y algunas características del propio embalaje. De este modo, aunque no veas el contenido, puedes saber que se trata de algo frágil, si puedes o no apilar varias cajas, si es cartón reciclado, etc.

    Al usar símbolos para dar toda esta información, se facilita que todo el mundo pueda comprenderlo, ya que las imágenes son fácilmente reconocibles hables el idioma que hables.

    Son muchos los símbolos que existen, pero en cualquier fábrica de cajas en Madrid centro seguro que encuentras la mayoría de ellos en sus embalajes. Uno de los dibujos más reconocibles por todos los usuarios es el del reciclado, que señala que el material con el que se ha hecho la caja se puede reciclar. Otra imagen que se ve con frecuencia en las cajas de cartón es una copa. Si ves este símbolo deberás tener cuidado al transportar la caja, pues significa que su contenido es frágil.

    Una flecha hacia arriba indica la posición en la que se deben almacenar y trasportar las cajas. De la misma manera, si ves el dibujo de tres cajas apiladas en la que la primera está tachada, fíjate bien en el número que indica la caja del medio, ya que será el número máximo permitido para colocar una encima de otra.

    Sea cual sea el tipo de embalaje de cartón que necesites, no dudes en venir a Cartonajes Sánchez.

  • La importancia de la personalización para tu marca

    24

    Sep

    La importancia de la personalización para tu marca

    Desde las empresas de cajas personalizadas en Madrid centro sabemos la importancia que tiene la atracción sobre la marca y lo importante que es para esta que sea atractiva y visible. No debemos olvidar que uno de los principios de la mercadotecnia es la utilización de la visibilidad, o el encontrarse accesible a la vista. Por esto, desde este post os queremos enseñar cómo mejorar esta visibilidad para que esta sea fácilmente accesible y esto lo vamos a hacer mediante la utilización de un envase personalizado.

    Uno de los métodos más rápidos, pero difíciles, de llegar al cliente es mediante los regalos. Este tipo de recuerdos que se hacen o que se regalan a nuestros potenciales clientes tienen la capacidad de ser rápidamente expandidos entre sus contactos, creando una red de viralización muy atractiva. Pero conseguir esto no es nada fácil. Necesitamos un regalo atractivo o curioso, como un muñeco o comida, algo que llame la atención. Pero sobre todo necesitamos un envoltorio que llame la atención desde el primer vistazo, como puede ser una atractiva caja personalizada en Madrid centro que muestre tu marca de una forma atractiva. Unos colores acordes, ya sean brillantes o sobrios, junto con un logo bien visible y una forma original y ya tienes la originalidad que toda marca necesita. No en vano, son muchas las marcas que hacen uso de este tipo de instrumentos para sus productos y los resultados son más que visibles.

    En definitiva, lo que buscamos desde Cartonajes Sánchez es enseñarte una forma novedosa y moderna de atraer clientes con algo tan simple pero llamativo como es una caja de cartón. No lo dudes, consúltanos y hazte a la idea, este es uno de los mejores reclamos posibles,

  • Los cierres de las cajas de cartón

    12

    Ago

    Los cierres de las cajas de cartón

    En nuestra fábrica de cajas en Madrid Centro manejamos distintos tipos de cierre en función del uso que se le vaya a dar a la caja en cuestión. Repasamos los más habituales en las siguientes líneas.


    Comenzamos con el cierre con solapas, en más utilizado. Lo que se hace es prolongar el cartón desde el lateral creando una solapa a cada lado. Después, para unir las solapas, se suele utilizar precinto o cinta adhesiva. Las solapas pueden ser normales, cuando cada una supone la mitad de la cara de la caja y se juntan completamente en el centro, y superpuestas, si una solapa se pliega sobre la otra. En Cartonajes Sánchez te recordamos que este tipo de cierre es perfecto para reforzar el embalaje de productos delicados o muy pesados.


    Por su parte, en el cierre con tapa la caja está formada por dos piezas separadas. Por un lado el fondo y por otro la tapa que cierra la parte superior de la caja. Los tipos de tapas más usados son la normal, que se encaja contra la base, y la telescópica. En esta última, la tapa tiene la misma altura que la base y se adapta al tamaño del contenido deslizándose sobre el cuerpo de la caja. La principal ventaja de esta modalidad de tapa es que permite utilizar la misma caja para diferentes objetos de tamaños distintos. En nuestra fábrica de cajas en Madrid Centro se usa también el cierre con lengüeta o pestaña. Como su propio nombre indica, en este tipo de cierre se deja una pestaña de cartón en la parte superior a modo de uña de cierre. La lengüeta puede ser normal, con la pestaña situada en la cara frontal de la caja, o reforzada. En este segundo modelo, la pestaña entra en el interior de los pliegues de cartón para reforzar el cierre. Por último, tenemos el cierre automático, usado para agilizar el montaje ya que no necesita precinto. Se utiliza para el fondo de las cajas. 

  • Cajas de cartón para guardar tu ropa de invierno

    3

    Jul

    Cajas de cartón para guardar tu ropa de invierno

    El calor ya está aquí y nuestras cajas de cartón en Madrid Centro son la solución perfecta para almacenar nuestra ropa de invierno y que esté bien resguardada hasta la próxima temporada.


    Hablamos de una opción de almacenaje muy cómoda y que mantendrá tus prendas alejadas del polvo, la humedad y los bichos. En Cartonajes Sánchez tenemos disponible un amplio catálogo de productos adaptados a todo lo que necesites guardar: ropa, zapatos, complementos, bolsos, etc. Todo quedará perfectamente ordenado, no se arrugará y, si lo guardamos recién lavado, así seguirá cuando volvamos a hacer el cambio de armario allá por el otoño. Sabemos que en muchos casos la amplitud de los armarios no es la que nos gustaría y que tenemos que recurrir a efectivas soluciones de almacenaje como la que te proponemos hoy en esta publicación. 


    Nuestras cajas se prestan perfectamente a ser personalizadas para que tengamos siempre claro qué es lo que hemos guardado en ellas. Recuerda que las cajas deberán ir a parar a un lugar limpio y sin humedad. Un sitio perfecto pueden ser las camas con canapé o las que llevan cajones debajo. Es importante del mismo modo colocar en las cajas bolas antipolillas y meter la ropa en bolsas o fundas de tela. Podemos también colocar saquitos aromáticos con lavanda o eucalipto por ejemplo dentro de nuestras cajas de cartón en Madrid Centro. Sea como sea, se convertirán en la alternativa ideal cuando tengamos que acometer la ardua tarea del cambio de armario cada vez que cambiemos de estación. 

  • La técnica de la termoimpresión

    16

    Jun

    La técnica de la termoimpresión

    A la hora de fabricar tus cajas de cartón en Madrid Centro podemos recurrir a una técnica específica llamada termoimpresión. Queremos aprovechar esta publicación para explicarte en qué consiste.


    Usamos la termoimpresión para personalizar tus cajas con el logo de tu empresa o el motivo que tu elijas. Esta técnica de estampación por calor que usamos en Cartonajes Sánchez permite la realización de distintos acabados además de resaltar determinado color sobre los demás si es lo que quieres como cliente. Además de en las cajas, se pueden hacer termoimpresiones en tarjetas de visita, felicitaciones, flyers, agendas, etiquetas o pegatinas.


    A la termoimpresión también se la conoce como técnica del hotstamping. Este nombre viene precisamente del procedimiento que se sigue. Las impresiones se hacen aplicando calor sobre un grabado realizado en bronce, cobre, silicona o magnesio. Previamente hay que cubrir este grabado con una película de pigmentación de alta resolución en el color en el que queramos imprimir. Al poner en contacto el grabado con la superficie sobre la que trabajemos y dejarlo reposar el tiempo necesario, la película quedará transferida a la pieza completamente. Además de para nuestras cajas de cartón en Madrid Centro, se trata de una técnica que se usa mucho en la industria textil por su rapidez y sencillez. Los resultados de la termoimpresión son muy duraderos y resistentes. Además de sobre el cartón, se puede trabajar sobre otros materiales como el plástico, la madera, el cuero o la piel. Todo realizado de forma artesanal en nuestros talleres.  

  • Cómo hacer tu propia caja de sombreros

    29

    Apr

    Cómo hacer tu propia caja de sombreros

    http: Al finalizar la Feria de Abril, solemos encontrarnos con que necesitamos cajas personalizadas en Sevilla para guardar nuestros sombreros favoritos. Para crear nuestra propia caja sombrerera, en primer lugar necesitaremos unas tijeras, cartulina, dos piezas de cartón, una cinta métrica y el sombrero que queremos guardar.

    Tomaremos la medida de la circunferencia del ala, y dibujaremos un círculo en una de las piezas de cartón. Esta pieza, que recortaremos siguiendo la línea que hemos marcado, será la base de nuestra caja personalizada. Hay que tener en cuenta que debemos dejar un margen de unos 5 o 6 centímetros para poder meter y sacar el sombrero con holgura.

    A continuación haremos otro círculo en otra pieza de cartón, éste ligeramente más grande que la base, ya que será la tapa que proteja el contenido. En Cartonajes Sánchez solemos dejar unos 5 milímetros más de circunferencia que la base, con eso será suficiente. Lijaremos estas dos piezas con una lija suave para eliminar imperfecciones y bordes del recortado.

    Con un pedazo grande de cartulina, dibujaremos una línea que sea del mismo largo que la circunferencia completa de la base, añadiendo un par de centímetros más. Mediremos la altura de nuestro sombrero y añadiremos 3 o 4 centímetros de ancho. Esta pieza la recortaremos y lijaremos con cuidado, y acto seguido pegaremos las puntas aprovechando los dos centímetros que añadimos, formando un cilindro que, cuando el pegamento esté seco, pegaremos a la base. 

    Del trozo de cartulina que nos sobró recortaremos un pedazo de unos 6 centímetros de ancho, e igual largo que la tapa superior. Haremos igual que con el cilindro anterior, pero esta vez pegándolo a la tapa que recortamos antes. Si tenemos más de un sombrero, repetiremos el mismo proceso, y tendremos fácilmente nuestras propias cajas personalizadas en Sevilla.

  • Ordenar y conservar los objetos en cajas

    8

    Apr

    Ordenar y conservar los objetos en cajas

    A muchos nos ocurre que no sabemos cómo ordenar nuestros objetos más valiosos. Por ello, una empresa que te preste un servicio de cajas de cartón en Madrid centro te ofrece la posibilidad de resolver ese problema con un servicio de cajas personalizadas para todo tipo de objetos y necesidades.

    La importancia de guardar los objetos a los que tenemos cierta estima o que tienen un valor tanto simbólico como económico es muy grande. El orden y la conservación juegan un papel muy importante en ese aspecto.

    Tenerlos clasificados, poder identificar su ubicación y acceder a ellos de forma rápida y fácil, mantenerlos a salvo de cualquier agente externo que pueda deteriorarlos o que se extravíen son cualidades muy importantes que hay que tener en cuenta en todo momento.

    Nuestra empresa ofrece ese servicio a través de sus cajas de cartón en Madrid centro, una empresa avalada por la Comunidad de Madrid y con una larga trayectoria en el sector. Con un trato personalizado y delicado, así como un trabajo artesanal con todo tipo de materiales y que se adapta perfectamente a tus necesidades.

    De esta forma, mejorarás la gestión de tu espacio, a través de acciones como dividir el espacio de almacenamiento en secciones organizadas, utilizar separadores, etiquetar las cajas o usar espacios poco convencionales y que estén a mayor o menor alcance dependiendo de la necesidad que tengas.

    Cajas sombrereras, cajas de regalo, cajas hechas de cartón personalizadas son, entre otros servicios, las que puedes adquirir con Cartonajes Sánchez. Para que resuelvas, de una vez por todas, tus problemas de orden y conservación de tus objetos más valiosos.

  • Embala tú mismo tus posesiones para una mudanza

    10

    Mar

    Embala tú mismo tus posesiones para una mudanza

    Cuando tienes previsto realizar una mudanza, una de tus principales preocupaciones será la de conseguir cajas de cartón en Madrid centro para poder trasladar todas tus pertenencias. La mayoría de las empresas de mudanzas se ofrecen a embalarte todas tus cosas pero, si echas cuentas, te puedes ahorrar un buen dinero si tú mismo te encargas de empaquetarlas.

    Cuando tengas que elegir cajas de cartón en Madrid centro para empaquetar tus posesiones, nuestra primera recomendación es que no te decidas por tamaños muy grandes, ten en cuenta que vas a tener que moverlas y, a mayor tamaño y capacidad, aumenta el peso. Para empaquetar libros, por ejemplo, no debes utilizar cajas que tengan más de 50 cm de lado; si son de mayor tamaño, no habrá nadie capaz de moverlas.

    Una de las tareas que te puede resultar más tediosa mientras estás embalando es la de envolver cristalerías y vajillas. Envolver pieza a pieza en plástico protector puede resultar también bastante caro, pues ese plástico no es precisamente económico. Pregúntanos por nuestras cajas especiales: con varios compartimentos para que copas y vasos no se muevan durante el transporte y estén perfectamente protegidos.

    Otro tipo de embalaje que te será de gran comodidad son las cajas-armario. Sólo tienes que mover tu ropa desde el armario a la caja y colgarla de la barra que incorpora. La ropa llegará a su destino sin arrugas ni manchas, lista para ser colocada rápidamente en su lugar en tu nueva casa.

    Desde hace más de un siglo, Cartonajes Sánchez venimos fabricando embalajes y cajas y, entre nuestros clientes habituales puedes encontrar algunas de las más importantes empresas de mudanzas. 

  • Cómo mejorar la presentación de tus productos y darles un valor añadido

    3

    Feb

    Cómo mejorar la presentación de tus productos y darles un valor añadido

    A lo largo de nuestra experiencia en la fabricación de cajas personalizadas para Sevilla, hemos observado que cada vez más empresarios nos demandan encargos para mejorar la presentación de todos sus productos. Se trata de una manera de dar valor añadido a las cosas que pones a la venta, algo que es muy importante de cuidar en la actualidad para diferenciarte del resto de la competencia.

    Aquellas personas que se dedican a la venta al por menor, a pesar de ofrecer productos de calidad y exclusivos, tienen que hacer frente a una demanda escasa. Por esta razón la única forma de destacar en tu sector comercial es presentar la mercancía de forma diferente y por supuesto, que el cliente se la lleve a su casa con la sensación de que está comprando algo con un valor añadido.

    Como especialistas en la elaboración de cajas personalizadas para Sevilla, te aseguramos que todos nuestros diseños pueden adaptarse fácilmente a la mercancía que ofreces al público. La presentación y el empaquetado de todo lo que vendes será tu imagen de marca y los consumidores podrán identificarte gracias a eso. Además es conveniente que aproveches las campañas del momento para ir cambiando el estilo de empaquetado para los productos, como Navidad, San Valentín o el día de la madre o el padre.

    En Cartonajes Sánchez somos una empresa dedicada de forma profesional a la elaboración de productos derivados del papel y del cartón. Trabajamos de forma artesanal y te garantizamos un asesoramiento personalizado, teniendo en cuenta todos tus gustos y necesidades.

  • La moda del sombrero

    26

    Ene

    La moda del sombrero

    ¡Los sombreros están de moda! Un sombrero ya no es sólo un complemento, se ha hecho nuestro compañero inseparable, nos gusta ir a la moda y sólo hay que salir a la calle para darse cuenta. Si no sabes dónde guardarlos o quieres regalar uno nosotros fabricamos cajas de regalo en Madrid centro hechas a mano para que metas tus sombreros de forma organizada y estética o hagas un regalo bonito por dentro y por fuera.

    Ya sea para protegernos del frío, del calor, o simplemente porque nos vemos guapos, elegantes, intelectuales, modernos..., los sombreros nos gustan. 
    Los hay de muchos tipos, algunos puede que te suenen a chino pero ahí van: Akubra, bicornio, bombín, boonie, bucket, canotier, capotain, chambergo, deerstalker, chupalla, fedora, gat, hardee hat, homburg, jaapi, mitra, montera, nón lá, porkpie, de campaña, cloché, copa alta, cordobés, mexicano, panamá, vaquero, tembel...

    Los primeros surgen en el Antiguo Egipto donde ya se utilizaban diversos tipos de tocados, pero uno de los más reconocidos antecedentes del sombrero fue el gorro frigio, empleado por los griegos para simbolizar que todo aquel que lo portara era un esclavo al que se le había otorgado su libertad. En Grecia aparecieron el Pilleus y el Petasus, éste último incorpora el ala por primera vez. El sombrero nace como una necesidad para protegerse del sol y la lluvia, principalmente entre la comunidad productora. Los primeros sombreros eran fabricados principalmente de fieltro y de lana. 

    Te gusten de copa, de ala o con visera seguro que hay un sombrero para ti y nosotros tenemos cajas de regalo en Madrid centro para él. Te esperamos en Cartonaje Sánchez.


  • Conoce la importancia de envolver los regalos

    4

    Dic

    Conoce la importancia de envolver los regalos

    Como especialistas en el diseño y la elaboración de cajas personalizadas en Madrid Centro, podemos afirmar la importancia que tiene envolver los regalos. A la hora de entregar un obsequio es todo un detalle que éste tenga buena presencia. De hecho existen estudios que han constatado que el éxito de un producto puede llegar a depender de su presentación. A continuación te explicamos la importancia de la utilización del packaging como herramienta de marketing y fidelización del cliente.

    Dependiendo del tipo de producto que vendas es conveniente que conozcas cómo utiliza el packaging tu competencia más cercana. Recuerda que para tener éxito debes distinguirte del resto, algo imprescindible para ganar visibilidad. Asimismo te recomendamos que te pongas siempre en el punto de vista del consumidor para saber qué tipo de envoltorio te gustaría encontrarte.

    Desde nuestra empresa especializada en la fabricación de cajas personalizadas en Madrid Centro, te garantizamos que con el envoltorio se crea un valor añadido al producto. La estrategia de diferenciación es una de las más potentes en marketing. Además es recomendable que el packaging siga los colores y la tipografía del logo de tu empresa, para identificar mejor la marca. No obstante, una de las cosas más importantes es buscar la seguridad del producto y en nuestro catálogo encontrarás diseños de primera calidad.

    En Cartonajes Sánchez nos dedicamos a la elaboración de productos derivados del papel y del cartón. Tenemos una amplia experiencia en el sector y trabajamos de forma artesanal para ajustarnos a las necesidades de los clientes.