Las cajas de cartón de nuestra fábrica de cajas en Madrid centro son la solución más común para empaquetar, guardar y enviar productos. Hay muchos motivos, pero en esta ocasión te daremos 2 de los más importantes bajo nuestro punto de vista:

- Su alta resistencia evita deformaciones habituales que cajas hechas con otros componentes pueden sufrir durante el apilamiento en almacenes, por ejemplo. Además, las cajas de cartón están perfectamente diseñadas para aguantar posibles cambios de temperatura sin dañar nada de lo que hubiera en el interior.

- Además, los productos de nuestra fábrica de cajas en Madrid centro son totalmente ecológicos y reciclables. De hecho, gran parte de la composición de nuestras cajas de cartón es de papel reciclado.

Siempre que nos es posible, en Cartonajes Sánchez fabricamos embalajes que respeten al máximo el medio ambiente, desde cajas de mudanza hasta cajas para regalo. Todas ellas están debidamente señaladas con símbolos que permiten conocer, por ejemplo, la cantidad de material reciclable, si es biodegradable o no, o si, por ejemplo, procede de otros materiales renovables como la madera.

Al elegir las cajas para tu mudanza piensa en la protección a la naturaleza y opta, siempre que te sea posible, por un producto de calidad y generoso con la naturaleza como lo es la caja de cartón. Para más información, puedes contactar con nosotros por teléfono en el 91 797 13 17 o visitar nuestro establecimiento. Estaremos encantados de enseñarte toda nuestra gama de productos y artículos de cartón.