Muchos de nuestros clientes, además de encargarnos envases de cartón para sus productos, también confían en nosotros para encargarnos bolsas papel en Madrid en los que los usuarios puedan llevarse sus compras hasta su casa. Las bolsas de papel, poco a poco, van ganando terreno frente a las de plástico y es que son una opción ecológica y sostenible ahora que crece la conciencia general por la preservación del medio ambiente.

Hace unas semanas, en un artículo de este blog, mencionábamos algunas de las muchas ventajas que tiene el uso de envases de cartón para las empresas de comida rápida, y muchas de esas ventajas (ligereza, facilidad de almacenamiento, materiales reciclables…) pueden aplicarse también a las bolsas de papel. Este tipo de bolsas papel en Madrid, al contrario de lo que mucha gente piensa, son muy resistentes y pueden aguantar, fácilmente hasta 10 kg de peso.

Al igual que ocurre con las cajas para comida, las bolsas de papel pueden también personalizarse con el logotipo y la marca de tu empresa, algo que, según consideran los expertos en marketing, es una potente herramienta de publicidad porque todo el mundo las reutiliza para otros usos de modo que tu nombre sigue siendo visible una vez consumido el producto adquirido.

El hecho de utilizar bolsas de papel en tu negocio no supone un problema medioambiental puesto que la inmensa mayoría del material utilizado en su fabricación proviene, precisamente de las plantas especializadas en el reciclaje del papel.

En Cartonajes Sánchez fabricamos todo tipo de envases para los restaurantes de comida rápida. Solicita presupuesto sin compromiso.