Las bolsas de papel están ganando más y más popularidad entre los mercados. El hecho de poder contribuir al cuidado del ecosistema del planeta es uno de los puntos a destacar entre las bolsas de papel en Madrid Centro. No queremos que te quedes con dudas sobre sus innumerables beneficios, así que continúa leyendo para saber más.

No cabe duda de que una bolsa de papel es muy resistente. El peso que aguanta una bolsa grande puede ser de hasta 15 kilogramos. Además, muchas de estas bolsas ya soportan el transporte de alimentos congelados o refrigerados.

Como punto importante, si piensas que fabricar bolsas de papel en Madrid Centro implica una gran tala de árboles, ¡no te preocupes más! La Ley de Gestión Ambiental permite la gestión sostenible de bosques tras su tala. Además, esta ley, exige que tras cada árbol cortado para estos fines se talen cuatro más.

Por otro lado, las bolsas son biodegradables, por lo que no dejan residuos tóxicos que puedan contaminar los ecosistemas. Además, pueden ser recicladas sin problema.

Para que te hagas una idea, por cada 10 kilogramos de papel fabricados, se pueden reaprovechar casi nueve kilogramos. De hecho, en España somos pioneros en el reciclaje de papel usado.

Si aún no te sientes muy convencido a la hora de adquirir bolsas de papel, permítenos destacarte un pequeño detalle más. Las bolsas de papel permiten una mejor publicidad e impresión de logotipos. Si buscas una forma de estar “a la última” en cuidado ambiental y, además, necesitas un logotipo visible de tu marca u empresa, no dudes más en elegir este tipo de bolsas.

En Cartonajes Sánchez nos encargamos de la fabricación de la mejor calidad en bolsas de papel. Sin duda alguna, sabemos lo importante que es cuidar de nuestro planeta al igual que reforzar la marca de tu negocio.