El calor ya está aquí y nuestras cajas de cartón en Madrid Centro son la solución perfecta para almacenar nuestra ropa de invierno y que esté bien resguardada hasta la próxima temporada.


Hablamos de una opción de almacenaje muy cómoda y que mantendrá tus prendas alejadas del polvo, la humedad y los bichos. En Cartonajes Sánchez tenemos disponible un amplio catálogo de productos adaptados a todo lo que necesites guardar: ropa, zapatos, complementos, bolsos, etc. Todo quedará perfectamente ordenado, no se arrugará y, si lo guardamos recién lavado, así seguirá cuando volvamos a hacer el cambio de armario allá por el otoño. Sabemos que en muchos casos la amplitud de los armarios no es la que nos gustaría y que tenemos que recurrir a efectivas soluciones de almacenaje como la que te proponemos hoy en esta publicación. 


Nuestras cajas se prestan perfectamente a ser personalizadas para que tengamos siempre claro qué es lo que hemos guardado en ellas. Recuerda que las cajas deberán ir a parar a un lugar limpio y sin humedad. Un sitio perfecto pueden ser las camas con canapé o las que llevan cajones debajo. Es importante del mismo modo colocar en las cajas bolas antipolillas y meter la ropa en bolsas o fundas de tela. Podemos también colocar saquitos aromáticos con lavanda o eucalipto por ejemplo dentro de nuestras cajas de cartón en Madrid Centro. Sea como sea, se convertirán en la alternativa ideal cuando tengamos que acometer la ardua tarea del cambio de armario cada vez que cambiemos de estación.