En fechas navideñas, uno de los tipos más demandados en nuestra fábrica de cajas en Madrid centro son las especiales para almacenar jamones y paletillas, que pasa por ser, sin duda alguna, uno de los regalos estrella en estas fiestas. Por sí solo ya tiene encanto, pero si además se personaliza la caja, ya sea con el nombre de la empresa distribuidora en el caso de que sea la propia empresa quien lo almacene en caja de cartón o a nivel particular, para un regalo a un ser querido, las cajas de cartón son ideales para este cometido.

Hemos hablado con anterioridad en Cartonajes Sánchez de las ventajas que tiene el cartón para almacenar todo tipo de productos y el jamón no es una excepción en este sentido. Es fundamental que la caja que elijamos sea de alta calidad, no solo para que tenga un mejor acabado que se puede personalizar, sino para cumplir perfectamente su función de proteger el producto para que llegue en óptimas condiciones.

En nuestra fábrica de cajas en Madrid centro podrás elegir entre distintos modelos de cajas para almacenar jamones y paletillas, un regalo especial que no puede ir en cualquier envoltorio. Como es evidente, suelen ser alargadas, de algo menos de un metro de largo, por un ancho de medio metro aproximadamente, aunque dependerá de las medidas de cada pieza, menores casi siempre en el caso de las paletillas. En definitiva, tanto empresas como particulares pueden solicitar este tipo de cajas, que son el embalaje perfecto para uno de los productos gastronómicos más característicos de nuestro país.