Al embalar nuestros obsequios en cajas de regalo en Madrid centro, también estamos reduciendo el elevado impacto medioambiental que cada año supone la utilización de envoltorios de papel. La ingente cantidad de residuos de cartón y papel que se genera  con la utilización indiscriminada de embalajes para nuestros regalos, especialmente con motivo de las fiestas navideñas, evidencia la necesidad de hacer un uso más racional de estos materiales. Se calcula que solamente durante las Navidades, en algunos casos llegamos a generar cerca de un 20% de los residuos de papel y cartón que producimos al cabo del año. Este desperdicio de materiales resulta aún más evidente si tenemos en cuenta el uso efímero para el que están destinados los envoltorios.

Por tanto, cada vez son más las voces que apelan a cierta responsabilidad ecológica y al sentido común de los consumidores con el fin de hacer un uso más sensato y sostenible de estos materiales. Gestos tan sencillos como reutilizar el papel de regalo, o el uso de embalajes reutilizables, pueden reducir la huella medioambiental del consumismo navideño y a la vez ahorrarnos un poco de dinero.

Quienes utilizan cajas de regalo en Madrid centro, como las diseñas y producidas por nosotros, están obsequiando también un embalaje reutilizable al que posteriormente se le podrán dar múltiples usos. Nuestros diseños atractivos y manejables están fabricados con materiales resistentes. De esta forma logramos que nuestras cajas sean mucho más que un simple envoltorio de usar y tirar. Nuestras cajas son recipientes decorativos, prácticos y versátiles a los que se le puede dar una larga vida útil.

Los productos de Cartonajes Sánchez están fabricados con materiales resistentes y reciclables.  Realizamos nuestros diseños con sentido práctico y buen gusto. No dudes en contactar con nosotros si deseas más información sobre nuestros artículos.