En nuestra fábrica de cajas en Madrid centro tenemos una amplia y variada cartera de clientes. En ella se pueden encontrar desde particulares a diferentes tipos de empresas. Entre las empresas es muy habitual encontrar distintos tipos de comercios y en los últimos tiempos hemos podido comprobar que ha aumentado considerablemente el número de supermercado y tienda de abastecimientos que cuentan con cajas para que sus clientes puedan llevar su compra a su casa. En este artículo veremos las ventajas que supone contar con estos productos en tu supermercado.

Debemos ver que las bolsas de plástico en las que habitualmente se entrega la compra en muchos supermercados son un elemento profundamente antiecológico. Las cajas de cartón que elaboramos en nuestra fábrica de cajas en Madrid centro, por el contrario, son un producto que permite múltiples usos una vez que ha cumplido con su labor de transporte los productos adquiridos en el establecimiento. Además, son fácilmente reciclables.

Otro aspecto tremendamente importante es que las cajas de cartón aseguran que la mercancía comprada en un supermercado llegue a su domicilio en perfecto estado. ¿En cuántas ocasiones han sufrido desperfectos aquellos productos que habías comprar solo por llevarlos en las famosas bolsas? En una caja de cartón aquellos productos más delicados viajarán hasta tu hogar de una manera mucho más segura, haciendo que así tu inversión resulte mucho más efectiva.

En Cartonajes Sánchez fabricamos de cartón totalmente personalizadas para empresas. Contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguir las cajas que llevas tanto tiempo buscando para tu negocio.