Los envases de cartón ofrecen un servicio práctico no solo para restaurantes, sino también, para los clientes. La venta de cajas de cartón en Madrid que realiza nuestra empresa pone a su disposición diferentes modelos de estos envases. 

¿Cuáles son las ventajas de los envases de cartón en restaurantes? En este post te lo contamos:

Aumentar las ventas. Al integrar el servicio de comida a domicilio también incrementas tus ventas, puesto que esta opción es un complemento al servicio presencial en comedor. Incluso si un cliente acude para comer en el comedor, pero ya están todas las mesas reservadas, entonces, es posible ofrecer la posibilidad de disfrutar un menú para llevar a casa.

Marketing. Por medio de la personalización del packaging inviertes en publicidad. Es decir, esta es una forma de promoción indirecta del negocio gracias a un marketing de proximidad.  

Gracias a nuestra venta de cajas de cartón en Madrid puedes conseguir los más variados modelos, pero sigamos con las ventajas que ofrece este tipo de envases.

Relación de cercanía con los clientes. Al ofrecer este servicio, formas parte de los momentos más especiales de las familias. Ocasiones en las que solicitan comida para llevar y disfrutar en casa. Este marketing emocional es muy importante para inspirar confianza comercial. 

Valores de marca. Por medio del uso de envases de cartón, el restaurante también proyecta valores ecológicos y de sostenibilidad ambiental. De este modo, la empresa proyecta una imagen positiva ante los potenciales clientes. 

Este formato de presentación de los menús respeta las propiedades nutricionales de todos los platos, manteniendo su sabor y esencia. Por tanto, esta es una buena carta de presentación para el restaurante y una experiencia de sabor para los clientes. 

En Cartonajes Sánchez ofrecemos soluciones a medida para restaurantes que quieren ofrecer comida para llevar. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.