¿Estás buscando cajas sombrereras en Madrid centro? Nuestra empresa está especializada en la fabricación de distintos productos hechos con papel y cartón, entre ellos cajas confeccionadas con materiales de primera calidad.

Si eres un apasionado de los sombreros, sabrás de la importancia de conservarlos en las condiciones adecuadas. Si quieres que se mantengan en buen estado y te duren muchos años, es fundamental que los guardes en una caja de cartón firme y resistente.

De todos los modelos de sombreros que hay, quizás el más legendario sea el Borsalino, imagen de la elegancia y arquetipo del estilo italiano.

Como fabricantes de cajas sombrereras en Madrid centro, queremos contarte que Borsalino es una empresa familiar fundada a mediados del siglo XIX en Italia. Desde entonces, su fama no ha hecho más que crecer. Los sombreros de este estilo son populares en todo el mundo y los han llevado actores, cantantes, apasionados de la moda, etc. Aunque nació como una prenda para hombres, hoy en día también la lucen con gusto las mujeres.

Para reconocer un sombrero Borsalino, fíjate en que sea de fieltro y tenga un ala recta de tamaño medio, con una cinta o banda alrededor de la copa. Esta, por cierto, cuenta con una hendidura en el centro que la diferencia de otros modelos.

Si quieres conocer otros de los productos que fabricamos o preguntarnos por nuestros precios, no lo dudes y ponte en contacto con Cartonajes Sánchez. Estaremos encantados de enseñarte todas las cajas de cartón que producimos. ¡Te esperamos!