Como fabricantes de cajas para joyería en Madrid centro, nos gustaría aprovechar este espacio para compartir contigo algunas recomendaciones para almacenar tus joyas preferidas de forma organizada y sin que se dañen.

Si quieres que tus pendientes, pulseras y collares se conserven en buen estado, es fundamental que los guardes de la forma correcta. Una regla de oro es que no se rocen entre sí para que no se estropeen. Por ejemplo, puedes optar por meterlos en bolsas individuales antes de colocarlos en una caja de cartón. En cualquier caso, lo que nunca hay que hacer es poner varias joyas juntas sin que estén bien protegidas.

Especial cuidado hay que tener con los collares. Estos suelen enredarse con facilidad. Lo mejor es que los pongas en una de las cajas para joyería en Madrid centro que fabricamos en nuestra empresa. Almacénalos con el broche puesto, estirados y envueltos en alguna tela para evitar que se hagan nudos. Esta es la solución más eficaz para prevenir que se pierda el brillo del metal.

Para tener bien organizadas tus joyas favoritas, puedes optar por guardar las cajas y los estuches en los cajones de una cómoda. Así estarán perfectamente protegidos. A su vez, dentro de los estuches, puedes poner separadores o compartimentos para mayor comodidad y una mejor protección aún.

Si quieres saber más sobre los productos y cajas de cartón que fabricamos, solo tienes que ponerte en contacto con Cartonajes Sánchez, empresa de referencia desde hace tiempo. Te estamos esperando con los brazos abiertos.