Como fabricante de cajas de cartón en Madrid centro llevamos más de un siglo creando todo tipo de embalaje. De esta manera tenemos una opción para cada tipo de continente, con la opción de personalizarlas para cada comercio. Además, también somos el sitio ideal para adquirir las cajas necesarias para tu mudanza. Eso sí, que estas estén bien organizadas dependerá de ti. Para conseguirlo hoy te vamos a dar varios consejos de utilidad.

En primer lugar, existen dos formas básicas de empaquetar las pertenencias para realizar una mudanza. Una es ir embalando por habitaciones, de esta manera en la caja se intentará que vayan más o menos objetos similares de tamaños y formas, pero la pauta de orden será la habitación de destino. La segunda es organizar las cajas únicamente según el tipo de objeto, los libros con los libros, la ropa con la ropa, la decoración con la decoración.

Para que una vez llegados a la nueva vivienda uno no se vuelva loco buscando dónde ha guardado la espumadera, desde nuestra tienda de cajas de cartón en Madrid centro damos dos consejos básicos. El primero es rotular por fuera con la mayor información posible cada cara de la caja. De esta manera con un solo vistazo se sabrá donde están las cosas. La segunda opción, es hacer una foto con el móvil al contenido de cada caja antes de cerrarla y pintarle un código al que también se le hará una foto.

Seas cual sea la fórmula, las cajas ideales para realizar tu mudanza las encontrarás en Cartonajes Sánchez.