Confiésalo: estabas deseando abrir tus cajas de cartón en Madrid Centro para sacar de su interior tu selección de sombreros para este otoño. El verano está muy bien pero la estación en la que ahora estamos es el momento perfecto para sacar todo tu arsenal de complementos.


Hablamos de un accesorio elegante, con clase y tremendamente funcional. Los sombreros son la manera perfecta de darte el toque final a tus looks otoñales. Un elemento de color que rompa la seriedad del conjunto o una manera de convertir tu atuendo diario en algo mucho más interesante. En Cartonajes Sánchez te advertimos de que, para poder disfrutar de todo lo anterior, los sombreros tienen que reposar en los espacios adecuados. Nuestras cajas los mantienen lejos de la humedad y la suciedad. Evitan que se arruguen y te permiten tenerlos perfectamente organizados en tu armario.


Este otoño pisan fuerte las nuevas tendencias en materia de sombreros como los casquetes de lana, las boinas o los elegantes sombreros floppy. Si lo que quieres en regalarlos de cara a las próximas navidades, la presentación será básica. Por eso queremos que confíes en nuestras cajas de cartón en Madrid Centro para presentarlos haciendo honor a la calidad de los sombreros que vas a regalar. En nuestro taller artesanal podemos fabricar para tus regalos de Navidad una sombrerera con tapa y fondo en formato redondo, perfecta para los artículos más elegantes y distinguidos. Para armonizar el conjunto podemos decorarlo con cintas de raso, de algodón o de organza.