La venta de cajas de cartón en Madrid ha revolucionado toda festividad que precise de un disfraz. Cada Halloween buscamos el disfraz perfecto con el que dejar sin palabras a todos. Tanto es así que, a medida que pasa el tiempo, nos vamos quedando sin ideas y, en ocasiones, acabamos gastando toda una fortuna en el disfraz adecuado. Hoy, te daremos algunas ideas con las que una simple caja de cartón puede convertirse en el disfraz más admirado de toda la fiesta.

Para comenzar con algo fácil, puedes convertir tu caja de cartón en una de alguna marca de diseño. Consigue una caja en la que quepas, recorta un espacio para tu cabeza, brazos y piernas. Utiliza sprays para colorearla, añádele letras para que formen el nombre de la marca y ¡ya tienes tu disfraz para Halloween!

Si te ha parecido demasiado fácil, tenemos otra idea con la que ayudarte a deslumbrar. Esta idea puedes utilizarla incluso con los más pequeños, se trata de un robot. Para ello, necesitas dos cajas, una del tamaño de tu cabeza y otra del tamaño de tu tronco. Las puedes adquirir en uns fábrica de venta de cajas de cartón en Madrid. Una vez las tengas, sigue estos pasos:

1. Pega ambas cajas y recorta el espacio que las une.

2. Recorta espacios suficientes para poder sacar tus brazos y piernas.

3. No dejes la cara al descubierto, haz dos círculos o cuadrados del mismo tamaño para despejar la vista.

4. Por último, crea algunos accesorios con el cartón sobrante, como una antena para la cabeza, cilindros para las orejas o dibuja una pantalla en donde debería ir la boca. Personalízalo con sprays de colores y rotuladores permanentes para completarlo.

Estas son dos de las infinitas posibilidades. En Cartonajes Sánchez apostamos por la creatividad e imaginación. Te atenderemos encantados ante cualquier petición que, con nuestros cartones, podamos hacer realidad.