Ideas de manualidades para realizar con bolsas de papel

91 797 13 17
Ideas de manualidades para realizar con bolsas de papel

En muchos establecimientos ya utilizan bolsas de papel en Madrid Centro para entregar los productos a sus clientes, ya que son sostenibles y colaboran con el medio ambiente.

Seguro que en casa tienes más de una de estas bolsas de papel en Madrid Centro sin saber qué hacer con ellas, y si te gustan las manualidades o tienes que hacer algún regalo, puede ser que te interesen las ideas que se describen a continuación.

- Utilizar el papel de las bolsas para crear bolsas decorativas es una gran idea. Son muy fáciles de hacer y puede ser un complemento perfecto para algún evento. Unos caramelos o unas patatas en su interior conseguirán que entregues un detalle muy original.

- Otra idea perfecta para decorar son los pompones de papel. Aunque no se te den bien las manualidades, conseguirás confeccionar estos pompones.

- Si tienes niños, una manualidad muy original para hacer con ellos es crear animales. Se necesitan muy pocos materiales y además muy baratos. Tan solo tendrás que hacer uso de tu imaginación.

- Decorar las bolsas para cubrir macetas puede hacer que tu terraza cambie de aspecto para una celebración especial. Hay que tener en cuenta que no se podrían dejar para siempre, pues en cuanto cayera el agua del riego se estropearían, pero para momentos especiales son ideales.

- Si se te da bien la costura, puedes usar las bolsas como plantillas para bolsas de merienda. Confeccionando el patrón a partir de ellas, podrás cortar y coser la forma del material elegido consiguiendo tener unas personales bolsitas para llevar al parque o de paseo.

Desde Cartonajes Sánchez sabemos la importancia de utilizar cartón en vez de plástico y por eso esperamos que te conciencies sobre el uso de este material y te animes a reutilizar tus bolsas de papel en preciosos diseños de manualidades.

haz clic para copiar mailmail copiado