¿Te has planteado alguna vez la importancia que tienen las tarjetas de visita? Tanto si es como imagen de tu empresa, como si buscas empleo (con lo cual es tu propia imagen o marca personal), tienen una gran relevancia. Somos una fábrica de cajas en Madrid centro que además hacemos termoimpresiones en las tarjetas de visita y algo sabemos sobre ello.

Una tarjeta es la primera impresión que recibe el interlocutor sobre ti, por lo que debes reflexionar sobre la importancia de que sean adecuadas y coincidentes con tu imagen de marca de empresa o personal. Suelen incluir el número de teléfono, el email, una dirección física y la web, además de presentar diferentes diseños, lo que será un primera acicate para que esa persona que tiene tu tarjeta en la mano contacte contigo o no.

A la hora de buscar trabajo es fundamental que tenga un aspecto realmente cuidado y que plasme al máximo quién eres, la imagen que quieres reflejar. Se tienes dudas sobre cómo realizarla existen múltiples webs que te ayudarán a encontrar la tarjeta de visita que más se ajuste a tu personalidad, tu perfil profesional y a tus necesidades.
En Cartonajes Sánchez te podemos ayudar si andas despistado. Hace unas décadas eran solo en blanco y negro y había pocas variantes, pero actualmente las posibilidades son infinitas. Lo mejor es que hagas una primera prueba antes de decidirte a hacer las definitivas. Piensa qué te gustaría recibir a ti si tú fueses el receptor de una tarjeta. Con ello tendrás una pista de lo que debes plasmar en las tuyas. 

Somos una fábrica de cajas en Madrid centro pero además hacemos termoimpresiones en tus tarjetas de visita. Consúltanos sin compromiso.