¡Los sombreros están de moda! Un sombrero ya no es sólo un complemento, se ha hecho nuestro compañero inseparable, nos gusta ir a la moda y sólo hay que salir a la calle para darse cuenta. Si no sabes dónde guardarlos o quieres regalar uno nosotros fabricamos cajas de regalo en Madrid centro hechas a mano para que metas tus sombreros de forma organizada y estética o hagas un regalo bonito por dentro y por fuera.

Ya sea para protegernos del frío, del calor, o simplemente porque nos vemos guapos, elegantes, intelectuales, modernos..., los sombreros nos gustan. 
Los hay de muchos tipos, algunos puede que te suenen a chino pero ahí van: Akubra, bicornio, bombín, boonie, bucket, canotier, capotain, chambergo, deerstalker, chupalla, fedora, gat, hardee hat, homburg, jaapi, mitra, montera, nón lá, porkpie, de campaña, cloché, copa alta, cordobés, mexicano, panamá, vaquero, tembel...

Los primeros surgen en el Antiguo Egipto donde ya se utilizaban diversos tipos de tocados, pero uno de los más reconocidos antecedentes del sombrero fue el gorro frigio, empleado por los griegos para simbolizar que todo aquel que lo portara era un esclavo al que se le había otorgado su libertad. En Grecia aparecieron el Pilleus y el Petasus, éste último incorpora el ala por primera vez. El sombrero nace como una necesidad para protegerse del sol y la lluvia, principalmente entre la comunidad productora. Los primeros sombreros eran fabricados principalmente de fieltro y de lana. 

Te gusten de copa, de ala o con visera seguro que hay un sombrero para ti y nosotros tenemos cajas de regalo en Madrid centro para él. Te esperamos en Cartonaje Sánchez.