En nuestra empresa conocemos lo importante que son las cajas personalizadas en Madrid Centro para la presentación del producto final por el packaging influye en la decisión de compra del cliente. Las personas somos animales de lo más especiales, y una de las sorprendentes características que nos distinguen es la atracción por lo que nos resulta estético, que responde a instintos muy arraigados, útiles para nuestra supervivencia.

No es superficial que compremos llevados por la imagen que nos llega de inmediato al ver el producto, sino algo inevitable y positivo, relacionado con nuestra inteligencia superior.

No se trata solo, o no prioritariamente, de que el envase o la presentación en general (incluyendo el display en punto de venta) sean bonitos, sino de que estén en consonancia con las sensaciones que la marca y el producto concreto esperan transmitir en el comprador.

A la hora de diseñar las cajas personalizadas en Madrid Centro nos gusta convertir todas tus ideas de diseño en realidad. Pero es importante que haya un trabajo previo de comunicación para que el resultado esté acorde con esos mensajes a comunicar.

El packaging es junto con el logotipo lo que más rápidamente identifica a una empresa o un producto. Cuando tengas dudas fíjate siempre en lo que el público espera y sorpréndelo, pero sin buscar la total irracionalidad, que cada vez es algo más superado por la preparación del consumidor.

Para sorprender estudia las cajas y envases de la competencia y juega a introducir algún elemento nuevo. Un color que no se usa en ese tipo de producto, por ejemplo.

En siguientes entradas de Cartonajes Sánchez te contamos más.