Además de múltiples cajas de cartón en diferentes tamaños y formatos, en nuestra empresa especializada en el cartonaje también fabricamos y distribuimos maletines de cartón en Madrid centro, un producto con muchos usos y que destaca fundamentalmente por su comodidad de transporte, ya que dispone de un asa que permite trasladarlo de un lugar a otro fácilmente.

Estos maletines que ofrecemos en Cartonajes Sánchez son especialmente útiles para las empresas que se dedican al envío de mercancías de no mucho peso. Así pues, el packaging es el sector que más demanda estos maletines, pero al margen de dar una mejor impresión con este tipo de envíos, luego son productos perfectamente reutilizables, ya que también destacan por su formidable rigidez.

No en vano, para que los maletines no se dañen durante el envío, se componen de una estructura muy rígida, lo que permite incluso transportar objetos ciertamente pesados sin problemas. Suele tener unos 30-35 centímetros de longitud, con una forma rectangular, asemejándose en estética a los típicos maletines que llevan los ejecutivos o los profesores, solo que evidentemente, en estos casos están hechos de piel.

Cuando estos maletines de cartón en Madrid centro han cumplido su principal función, pueden seguir utilizándose sin problemas para otros usos. Incluso, se pueden personalizar con motivos, mensajes o dibujos, convirtiéndose en una divertida maleta vintage, por poner un ejemplo, con la que sorprender a todos. Y un apunte: se pueden solicitar como caja regalo para fechas especiales, sin duda alguna, un envase diferente que sorprenderá a la persona que lo reciba.