Los fabricantes de cajas de cartón en Madrid centro son conscientes de la importancia del packaging de tus productos, como protección y también como herramienta de diferenciación respecto a la competencia. Por ello tienen muy presente esta necesidad de sus clientes y ya ofrecen infinitas posibilidades de personalización con las que llevar tu imagen de marca tan lejos como tu creatividad te permita.

¿Necesitas algunas ideas para empezar a crear el diseño perfecto? En primer lugar debes tener siempre presente la imagen que quieres transmitir como marca (si eres minimalista, moderno, divertido, sobrio, elegante, etc.) y mantener la coherencia que muestras en cada elemento de tu comunicación, ya sea tu página web, tu tienda o tus redes sociales. Y, por supuesto, no pierdas de vista factores más objetivos como los costes y la funcionalidad. En este sentido, no dudes en dejarte aconsejar por tu proveedor de cajas de cartón en Madrid centro, su experiencia te ayudará a aterrizar tus ideas y hacerlas factibles.

Veamos algunas ideas interesantes entre las últimas tendencias en packaging:

- Integra tu logotipo en un diseño especial adaptado al tamaño y color de la caja. Puedes aprovechar las épocas del año y hacer diseños distintos para cada temporada: copos de nieve en invierno o sombrillas en verano. También puedes imprimir una frase original o divertida que defina a tu empresa.

- Si tu producto te lo permite, puedes convertir la caja en un objeto que lo complemente, por ejemplo, un soporte para teléfono o una pequeña mesa de pícnic.

- Haz que tu caja sea un objeto para coleccionar por sí mismo: con ligeras modificaciones puede convertirse en una hucha, un robot, un jarrón.

¿Ya tienes tu diseño? En Cartonajes Sánchez podemos asesorarte en cuanto a la mejor forma de llevarla a cabo y lograr ese packaging que haga tu marca inolvidable.