Como fabricantes y distribuidores de cajas de cartón en Madrid Centro queremos dedicar este nuevo post a un concepto al alza: el unboxing. ¿Qué es? ¿Por qué es importante? Ahora lo vemos.


A muchos comercios les cuesta hacer la transición entre tienda física y tienda online. Se les olvida que el packaging sigue siendo igual de importante para conseguir la satisfacción plena del cliente final. En todo esto cobra especial relevancia del unboxing. Tiene que ver con la experiencia de compra, que en el ecommerce no termina hasta que el pedido llega a casa del cliente. En Cartonajes Sánchez te recordamos que se trata de apostar por un buen embalaje y un envoltorio elegante.


La caja ha de ser resistente. Ten en cuenta que los golpes y arañazos afectarán mucho a la primera impresión que se lleve el receptor del paquete. El producto tiene que llegar a destino en perfecto estado. Ya no es sólo que no llegue roto, sino también que las esquinas de las cajas de cartón en Madrid Centro no estén siquiera dobladas. El packaging adecuado es aquel que se adecua al producto, a su forma y material. Ha de contar además con un buen relleno para embalaje. Con el tiempo, el packaging y su presentación se convertirán en seña de tu marca, dándote una publicidad muy positiva. El envoltorio puede servir además para identificar al producto sin haberlo abierto. Entre otras cosas, haciendo que el logo vaya en un lugar visible, bien impreso y con alta calidad.