Supermercados ecológicos

91 797 13 17
Supermercados ecológicos

Las bolsas de papel en Madrid centro ya se han convertido en algo más que habitual debido a las nuevas leyes que han surgido por frenar el cambio climático.

Los supermercados que usan bolsas de papel en Madrid centro están viendo que hay una gran aceptación por parte del público, algo que ayuda de gran manera al aportar a nuestro planeta un mantenimiento sostenible.

Bolsas económicas y ecológicas que, aunque no lo creas, son altamente resistentes, por lo que puedes realizar tu compra semanal sin miedo a que se te rompan.

Aparte de eso, los alimentos envasados como frutas y verduras son envueltos con un plástico muy fino para su mayor conservación. No como hasta hace poco, que veíamos envoltorios con mayor cantidad de plástico que de alimento. Era un gasto extra para la compañía y a la vez muy contaminante.

De esta manera, los alimentos ocupan menos, siendo más fácil su transporte a la vez que caben con mayor facilidad en tu nevera. Es por eso que todo son ventajas cuando compras en supermercados ecológicos.

Otro sistema que aprovechan los supermercados para no usar plásticos es dejar en la salida un contenedor de pequeñas cajas de cartón que echan cuando las vacían para reponer. Esas cajas, gente como tú las usa para llevarse consigo por ejemplo botes de cerveza o bricks de leche, entre muchas otras cosas.

Ya vas viendo la manera en la que se ha introducido el uso de papel y cartón reciclado en las tiendas de comestibles que se preocupan por la ecología.

Esto es lo que nos ha impulsado a Cartonajes Sánchez a ampliar nuestra variedad de productos de papel y cartón. Porque luchamos contra el cambio climático a la vez que nos preocupamos por tu comodidad proporcionándote las mejores bolsas y cajas que puedas encontrar.

haz clic para copiar mailmail copiado