Si ya has comprado tus cajas de cartón en Madrid centro para guardar tus sombreros de invierno y empezar a pensar en los de verano, es importante que conozcas la moda de esta temporada. En este artículo podrás encontrar algunas de las últimas tendencias de este año de sombreros.

Esta temporada se llevan mucho los sombreros de ala ancha y grande. Podrás presumir de look con uno de estos. Los encontrarás para diferentes ocasiones, desde uno perfecto para una cena elegante hasta uno más informal para ir una tarde al cine. Cuando adquieras tus cajas de cartón en Madrid centro, estarán más que protegidos.

Si lo que te apetece es tener un sombrero para tus días de playa, los de paja siguen siendo los reyes para esto. La última moda es el estilo más callejero, tienen hilos sueltos por los lados, y ese toque vintage seguro que le aportará un plus muy interesante a tu estilo.

El sombrero canotier, un clásico que seguro que nunca pasará de moda. Es un diseño que pega con cualquier tipo de estilo que lleves, y aunque esté hecho de paja, puede ser perfectamente tu complemento perfecto para andar por la ciudad. Combínalo con un bolso bonito que le aporte color a tu conjunto.

Los sombreros con frases en el ala han cogido mucha fuerza en los últimos tiempos. Escoge uno con una frase bonita o inspiradora que te encante, será el ideal para tus fotos y además seguro que consigues combinarlo con los accesorios perfectos.

Como puedes ver, hay mucha variedad donde puedes elegir, no te olvides de los sombreros este verano.

En Cartonajes Sánchez nos preocupamos por tus pertenencias como si fueran las nuestras. No dudes en venir y comprar las cajas para guardar tus sombreros, así se mantendrán en perfectas condiciones. Te esperamos para resolver todas tus dudas.