Si quieres hacer un regalo especial, transportar o guardar con estilo objetos valiosos, nuestra fábrica de cajas en Madrid centro tiene lo que necesitas, incluso cuando no sabes el nombre de lo que estás buscando.

Hoy te hablamos en nuestro blog de algunos tipos de caja de cartón y otros materiales que comercializamos. Seguro que averiguas cosas que no sabías y que te surgen más dudas interesantes: nuestra fábrica de cajas en Madrid centro se hará cargo de solucionártelas.

Estos son algunos de los tipos de caja que te proporcionamos:

Estuches. Para joyería, arte y pequeños objetos bonitos como plumas estilográficas. Lo más habitual es que sean de cartón, que dependiendo de lo que se quiera contener se hace más o menos sólido y resistente. En un estuche podemos encontrar bombones, colonias, botellas… casi siempre objetos que valoramos como capricho y no solo por su utilidad directa. Pregunta por nuestros acabados especiales.

Cajas libro. Un lote de libros o un solo ejemplar, las dos opciones encajan perfectamente en estas cajas de tamaño adaptable. Las hay decoradas, ideales para regalos o para conservar libros a los que damos una importancia especial.

Cajas poligonales. Adaptadas a formas complicadas o simplemente para sorprender independientemente de lo que lleven dentro. Cartonajes Sánchez es una de las empresas más importantes del país para adquirir cajas poligonales. No es de extrañar teniendo en cuenta que tenemos más de cien años de experiencia en productos como cajas sombrereras y maletines de cartón.

Si tienes en mente una caja que aún no existe, somos también el mejor proveedor para hacerla realidad. Te invitamos a diseñar tú mismo la caja de tus sueños.