Llevamos más de cien años elaborando las más elegantes y estéticas cajas de cartón de Madrid centro. Tras un siglo de experiencia sabemos que determinados productos necesitan ir en unas cajas especiales de buena calidad y de un gran diseño. La presentación es importante y las personas solemos hacemos una idea de lo que hay dentro de una caja nada más verla. Es intolerable presentar un objeto de alta calidad en una caja que no esté al nivel, por eso nosotros trabajamos con el mejor cartón y desarrollamos los diseños más elegantes. 

La vida ha cambiado mucho en estos cien años de historia, pero las personas siguen cuidando las cosas que más aprecian. Ese es el motivo por el que cada vez más gente cuenta con nuestras cajas. Todavía quedan objetos que merece la pena mimar¨y tratar con cariño.

En nuestro taller seguimos apostando por el trabajo artesanal, por eso podemos realizar pedidos totalmente personalizados y manufacturados. Si siempre has soñado una caja en concreto ahora puedes conseguirla hecha a medida para ti. Mucha gente requiere de nuestros servicios para presentar correctamente un regalo especial. De esta manera la caja siempre está a la altura de lo que contiene.

Para nosotros es un orgullo saber que seguimos siendo un referente absoluto en el sector de las cajas de cartón de Madrid centro. Queremos seguir haciendo el mejor trabajo posible durante otros cien años más.

Ven a conocer nuestra manera de trabajar. En Cartonajes Sánchez encontrarás todo lo que andas buscando y a un buen precio.