Hoy en día es posible emplear una gran variedad de técnicas para personalizar todo tipo de objetos. Eso ofrece a las empresas numerosas ventajas en el campo del marketing. Puedes conseguir que la imagen de tu compañía aparezca en una taza de café, en un llavero metálico o en una caja de cartón. Ese es uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes en nuestra fábrica de cajas en Madrid Centro. De ese modo, los que lo prefieren pueden tener sus cajas completamente personalizadas.

Para eso empleamos una técnica conocida como termoimpresión. Este tipo de impresión es mucho más rápida que los sistemas tradicionales, lo que permite reducir el tiempo de fabricación de los productos en los que se emplea.

Al mismo tiempo, ofrece muchas más facilidades para la personalización de los diseños que se hacen. Los resultados son mucho mejores.

A esto hay que añadir la gran resistencia que ofrece este tipo de impresión. Es muy duradera y puede aguantar muchos lavados y otros agentes externos sin deteriorarse.

Además, es posible emplearla en fabricación de objetos en pequeñas series sin que suponga un mayor coste de la fabricación.

En el caso de que tengas que encargar unas cajas de cartón para tu negocio y quieras un diseño especial o que aparezca tu logo no dudes en acercarte a Cartonajes Sánchez.

En nuestra fábrica de cajas de Madrid Centro nos encargaremos de adaptarnos a las necesidades de tu negocio. Puedes consultarnos cualquier duda o pedirnos presupuesto sin ningún compromiso.