Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en la fabricación de cajas de cartón en Madrid Centro. En realidad, fabricamos una gran variedad de modelos. Aunque muchos de ellos están diseñados para ajustarse a las necesidades de nuestros clientes. Entre las posibilidades que ofrecemos se encuentran las cajas troqueladas.

Para su fabricación se emplea una lámina de cartón que se coloca en una troqueladora. El resultado final es una caja del tamaño y las medidas que se necesitan en cada caso. Los diseños pueden ser muy variados.

Este tipo de cajas de cartón ofrece un montaje realmente sencillo, además de ocupar muy poco volumen en el almacenaje, dos ventajas importantes. Hay que tener en cuenta que el espacio es un punto importante cuando hablamos del almacenamiento en las empresas.

Al mismo tiempo, son unos productos que permiten el auto montaje, lo que hace de ellos unos elementos más atractivos. De hecho, es uno de los motivos que ha hecho que este tipo de embalaje sea cada vez más demandado. El acabado también suele ser más elegante y aporta una mejor presencia, lo que es un valor añadido para la entrega de determinados productos.

Esa versatilidad que ofrecen las cajas troqueladas ha hecho de ellas un embalaje ideal para una gran variedad de artículos. Por ejemplo, se utilizan en alimentos (como las pizzas), en artículos destinados a la refrigeración, en medicinas, bebidas, etc.

Si necesitas encargar unas cajas de cartón en Madrid Centro para tu negocio no dudes en consultarnos.

En Cartonajes Sánchez podemos ofrecerte una gran variedad de modelos que se adaptarán a tus productos perfectamente.