Como empresa de la venta de cajas de cartón en Madrid o de otros enseres, el cartón es el protagonista. Sus grandes ventajas son importantes para proteger los artículos que se envían, además es económico y puede cambiar de forma con facilidad.

Entre las principales ventajas de usar el cartón en la venta de cajas de cartón en Madrid para transportar muebles estarían las siguientes:

- Protege los artículos. Como un gran poder de embalaje, el cartón llega a proteger los artículos que se envían o mueven. El cartón cuenta con varios trozos colocados uno encima del otro para conseguir amortiguar los objetos, como el vidrio o las televisiones, así como el resto de aparatos tecnológicos. Cuando se coloca un mayor cartón sobre los artículos, se produce una mayor protección ante posibles caídas, golpes o roturas. Por último, provoca que el artículo sea más pesado y, con ello, crear más deshechos para el embalaje.

- Un material de bajo coste. El cartón es barato en su producción y está realizado de materiales reciclados, algo baratos, especialmente en la compra a por mayor. De ahí que el precio de las mudanzas no sea elevado. Otros materiales para embalar pueden estar hechos de madera o metal, algo que encarece el coste de transporte.

- Fácil sellado. El cartón puede ser sellado como un paquete de formas diferentes. Se pueden llegar incluso hasta chapas metálicas para el sostenimiento del cartón, puesto que es grueso y no se llega a romper con facilidad si se cae al suelo. La superficie del embalaje se adhiere bien al pegamento o a la cinta, se puede usar para el sellado manteniendo el cartón alrededor de un elemento hasta que se pueda abrir.

En Cartonajes Sánchez tenemos el cartón para realizar el transporte de algunos elementos o muebles que deseas transportar. Consulta productos para realizar el traslados de muebles en las mudanzas.