Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cartonajes Sánchez

En Cartonajes Sánchez nos dedicamos a la elaboración de bolsas de papel en Madrid de todo tipo, ya que somos una de las empresas con más años de experiencia en este sector. Como fábrica de cajas de cartón en Madrid realizamos la venta de cajas de cartón en Madrid, además de vender cualquier tipo de bolsa o embalaje en general.

Podemos observar que el cartón es un material que está construido por varios papeles que están situados sobre ellos, ya que esto da la ventaja de darle una mayor fuerza y resistencia al papel. Es de lo que más se utiliza a la hora del embalaje de una mudanza por ejemplo. Podemos encontrar diferentes tipos de cartones dependiendo de su grosor o del material.

Bolsas de papel en Madrid de diferentes tamaños y cajas de cartón

El cartón sólido o también llamado tabla de cartón es un tipo de cartón fino, el cual su impresión es muy fácil y es muy resistente al agua. A diferencia de el cartón gris que está formado por con papel reciclado y pegamento, también es llamado cartón piedra por su gran dureza. Y luego tenemos el cartoncillo que es un tipo de cartón muy fino ya que está formado por varios cartones compactos. La impresión de este es de muy buena calidad y es una variante del cartón que es muy utilizada para todo tipo de embalajes, de este tipo de cartones podemos encontrar cuatro:

- El sólido blanqueado: Que se forma con pasta química blanqueada.

- Sólido no blanqueado: Es mucho más resistente que el blanqueado y se utiliza mucho para bebidas.

- Folding: Se utiliza para productos que requieren frio

- y por último, fibras recicladas que está compuesta por capas de cartones reciclados.

Hay una amplia gama de cartones para embalajes y bolsas de papel en Madrid, en nuestro establecimiento Cartonajes Sánchez. Pásate y te informaremos de todo aquello que necesites saber.

o llámanos al 91 797 13 17
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado