Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cartonajes Sánchez

Fábrica de bolsas de papel en Madrid (Centro) artesanales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde Cartonajes Sánchez proporcionamos la mejor fábrica de bolsas de papel en Madrid (Centro) disponible para ti y para tu empresa, con un servicio de creación de bolsas completamente artesano y ubicado en la mejor zona de la ciudad. Nos ocupados de cubrir todas las necesidades relacionadas con las piezas de cartón y papel de la manera más original, incluyendo la elaboración de otros productos como las cajas, las fundas troqueladas o las carpetas. La variedad del taller es amplia y se nutre de las nuevas demandas de los clientes.

Las bolsas de papel son una de nuestras especialidades y ofrecemos la elección personalizada de colores y diseños para elaborar un producto único a la medida tus necesidades. Puedes contactar con nosotros para realizar cualquier encargo, diseño original o recibir asesoría profesional sobre los materiales más apropiados. Recuerda que te esperamos en el centro de Madrid para que nos puedas localizar cómodamente, ¡no dudes en visitarnos!

o llámanos al 91 797 13 17
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado