Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cartonajes Sánchez

Fábrica de cajas de cartón en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Somos una fábrica de cajas de cartón en Madrid, especializada también en la fabricación de bolsas de papel en Madrid, que cuenta con un amplio catálogo de productos para así poder cubrir todas las necesidades de nuestro cliente. Entre nuestros productos están:

- Cajas de cartón para mudanzas: nos dedicamos a la venta de cajas de cartón en Madrid. Disponemos de cajas específicas para poder llevar a cabo mudanzas, donde podrá embalar los enseres de su hogar, negocio, etc... cuidadosamente, conservando y organizando cada objeto dentro de una caja de cartón especifica para dicho fin.

- Cajas y fundas troqueladas: este tipo de cajas son fabricadas en cartulina para economizar al máximo, troqueladas y desmontadas para ahorrar espacio, están fabricadas de forma mecanizada y sirven para poder guardar pequeños objetos como son : pañuelos, corbatas, anillos, pendientes, son cajitas de detalle que se montan fácilmente.

- Fabricación de Carpetas: las carpetas de cartón, son la mejor opción para llevar y guardar cualquier tipo de documento, son carpetas con solapas totalmente forradas, además disponen de varios tipos de cierres como pueden ser imanes, gomas, lazos y demás, por eso este tipo de carpetas de cartón son el complemento ideal para guardar y transportar cualquier tipo de documento.

- Estuches de Cartón: son ideales para guardar cualquier tipo de objeto, bien sean para guardar regalos de empresa, como por ejemplo sacacorchos, como para cualquier tipo de regalo, relojes, pulseras, abanicos, cajas de cartón para sombreros y demás, son estuches muy detallistas para guardar cualquier tipo de objeto conservarlo y dar una buena imagen.

Fábrica de cajas de cartón en Madrid a buen precio

Además de todo lo mencionado anteriormente donde informamos de nuestros productos fabricados en cartón, disponemos de un servicio de termo impresión, la cual ofrecemos a nuestros clientes la opción de poder imprimir la imagen corporativa de su empresa o cualquier otro motivo en todos y cada uno de nuestros productos de embalajes de cartón, contacta con nuestra empresa de embalajes en Madrid.

o llámanos al 91 797 13 17
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado